Los días difíciles de Mariana Pajón

Mar, 14/06/2022 - 17:27
La campeona olímpica Mariana Pajón dio un parte de tranquilidad a sus seguidores luego de su ausencia en la Copa del Mundo de BMX.

El fin de semana pasado la colombiana Mariana Pajón se encontraba a punto de participar en la Copa del Mundo de BMX que se está disputando en Holanda. Ahora, durante las válidas 3 y 4 la medallista olímpica no se presentó en dicha prueba. 

Pajón fue confirmada para la competencia como la gran carta en la rama femenina de la Selección Colombia Andina, sin embargo, causó sorpresa que no hiciera su aparición sobre la pista.

La ausencia de Pajón en este certamen prendió las alarmas de sus seguidores. Ahora, a través de una publicación en su cuenta de Instagram, Mariana Pajón dio un parte de tranquilidad.

La pedalista antioqueña sufrió un accidente que la dejó por fuera de la competencia y fue sometida a una leve operación. Durante los entrenamientos previos a la Copa del Mundo de BMX, Pajón se cayó y no pudo participar.

“Un pequeño desliz que no quita mi sonrisa. Una caída en entrenamientos de las Copas Mundo de Holanda me dejó fuera este finde, con positivismo para más exámenes y empezar una recuperación muy rápida para llegar a los retos que siguen”, explicó que no fue nada grave.

Así mismo, Pajón envió un mensaje a su compañero Juan Naranjo quien también concursaba en la modalidad masculina sub 23, y el cual, en la jornada del sábado, no pudo culminar su actuación en la primera ronda, al caer sobre su rostro.

“También la mejor energía para “Naran” @juannaranjo_m, fuerza y te volveremos a ver muy pronto en la pista”, escribió la colombiana.

La colombiana, cerró con un mensaje de agradecimiento a su esposo, el también corredor de BMX, Vicent Pelluard, quien ha estado a su lado en los momentos más complicados a lo largo de su carrera deportiva y como se puede apreciar en la publicación de Mariana, el francés, la ha acompañado en el hospital mientras se recuperaba de sus lesiones.

“A @vincentpelluard Gracias, sé lo retador que es ver una caída así, estar junto a mí, en el hospital, ayudarme con todo (hasta con el mejor peinado como pueden ver en la foto) y correr al otro día, me hiciste feliz al verte montar de esa manera, pequeñas grandes victorias que solo pocos conocemos. Gracias a todo el equipo de apoyo de la selección Colombia por ser esos ángeles en momentos como estos. Volveré muy pronto”. 

Tras lo sucedido queda en duda la presencia de Mariana en la prueba de BMX de los Juegos Bolivarianos en Valledupar.

Más KienyKe
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Representantes a la Camara citaron a este debate por presuntos incumplimientos de sus responsabilidades.
Los menores se resguardaron debajo de sus pupitres en momentos en que las disidencias de las FARC hostigaron al Ejército.
Kien Opina