Los memes que dejan los insólitos fallos de Lukaku frente a Eslovaquia

Lun, 17/06/2024 - 12:09
Las increíbles ocasiones que ha desperdiciado Romelu Lukaku frente a Eslovaquia por la Eurocopa, se tomaron la redes sociales.
Créditos:
Agencia EFE.

Un error de Doku en la salida de balón acabó en un tanto de Scharanz en el minuto 7 que pone por delante a Eslovaquia al descanso, apenas unos segundos después de que Lukaku y Trossard desperdiciaran una ocasión clarísima de gol para Bélgica. 

Lo cierto es que Bélgica ha tenido opciones bastante claras, no solo para empatar el partido, sino para ir adelante en el marcador. Sin embargo, Romelu Lukaku, ha desperdiciado opciones de gol increíbles que se han tomado las principales redes sociales a través de memes.

Estos son algunos de los memes más llamativos de los increíbles fallos de Lukaku:

Así llegó Bélgica a la Eurocopa

Yannik Ferreira Carrasco será finalmente el que forme, al menos incialmente, como lateral izquierdo tras ganarle la batalla a Maxim De Cuyper en un once con Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku.

La gran novedad del duelo es la decisión de Domenico Tedesco al alinear a Carrasco como lateral izquierdo. Axel Witsel no forma parte del once titular en el estadio Deutsche Bank Park de Fránkfurt.

Por su parte, la selección eslovaca, dirigida por Francesco Calzona, que ha sido entrenador del Nápoles la última parte de la temporada, formará con su once esperado, con Dubravka bajo palos, Skriniar liderando la defensa, Lobotka el centro del campo y Bozenik como referencia arriba.

Alineaciones:

Bélgica: Casteels; Castagne, Debast, Faes, Carrasco; Mangala, Onana, De Bruyne; Doku, Lukaku y Trossard.

Eslovaquia: Dubravka; Pekarík, Vavro, Skriniar, Hancko; Kucka, Lobotka, Duda; Schranz, Bozenik y Haraslin.

Con información de Agencia EFE.

Más KienyKe
Las colombianas perdieron ante la Selección de Brasil desde el punto penal.
Se trata de Jack Smith, el fiscal especial que imputó a Trump por el asalto al Capitolio y el manejo de documentos clasificados.
Pizarro pidió "continuar el cambio" iniciado por el actual Gobierno.
El presidente se desmarcó de cualquier vínculo con la sentencia dictada por la jueza Sandra Heredia.
Kien Opina