La reacción de Luis Díaz sobre el incidente de su familia con Agmeth Escaf

Vie, 08/09/2023 - 10:53
El guajiro comentó acerca de lo sucedido con su familia mientras el se encontraba en el terreno de juego.
Créditos:
@luisdiaz19_

El debut de la Selección Colombia en las eliminatorias para el mundial de Estados Unidos, México y Canadá estuvo lleno de alegrías. La tricolor logró imponerse sobre Venezuela con la mínima diferencia tras el gol que anotó con la cabeza Santos Borré.

Durante la fiesta del fútbol, que paralizó a gran parte del país durante las seis de la tarde y ocho de la noche, las tribunas del estadio Metropolitano vivieron una situación tensa con un reconocido congresista del Pacto Histórico. 

Las primeras versiones indican que Agmeth Escaf trató de levantar de sus sitios a los familiares de Luis Díaz, delantero colombiano, todo porque, al parecer, los boletos de Escaf coincidían con esas sillas. Eso no gustó a varios asistentes de allí, algunos de los cuales gritaron improperios contra Escaf, a quien no bajaron de "populista".

Después de lo ocurrido, Escaf se vio obligado a refugiarse en un palco al que fue invitado desde dónde se pronunció acerca de lo sucedido.  “Lo que me ocurrió hoy en el Metropolitano jamás imaginé que pudiera pasarme en mi Tierra Prometida, Barranquilla. Me duele, no lo niego, porque es la ciudad que llevo en el alma y que más amo, y porque en el ataque estuvieron presentes mis hijos.”, pronunció el político a través de su cuenta de Twitter.

Lea también: Agmeth Escaf fue sacado del estadio y denuncia violencia política

Al igual que Escaf, su esposa, María Antonia Prado, también se pronunció acerca del evento a través de su cuenta de Twitter: "Lo que acaban de hacerle a mi familia en Barranquilla es inaceptable y muy doloroso. Echarles cerveza en la cara, robarles sus puestos, insultarlos, abuchearnos, acosarlos, es de verdad una cosa espantosa que habla muy mal de la gente que se comportó de esa manera (casi todos de estratos altos de la ciudad).

Reacción de Luis Díaz

El guajiro, que actualmente es titular indiscutible del Liverpool, jugó un gran partido aunque no le fuera posible concretar el gol para ratificar la victoria de la Tricolor. Como es costumbre desde la Copa América del 2021, Luis Díaz fue recibido con grandes ovaciones por parte de los fanáticos colombianos.

Cuando el intercambio de palabras entre el congresista y su familia tuvo lugar, Díaz se encontraba en el terreno de juego, por lo que no se enteró inmediatamente de lo que estaba sucediendo.  

El guajiro, cuando fue abordado por los medios para conseguir un comentario acerca de lo sucedido, comentó "Me estaba comentando mi señora sobre eso, pero todavía no sé nada"

Para no dejar a los medios esperando una respuesta, el famoso futbolista cambió el tema y prefirió elogiar el trabajo de sus compañeros en la selección frente a la victoria contra Venezuela.

Más KienyKe
En entrevista con KienyKe.com, el colectivo Hits League Music, habló de su consolidación al lado de artistas como Karol G, Peso Pluma, El Alfa, entre otros.
En entrevista con Kienyke.com, Fabián Vargas habló sobre su vida después del retiro, sus nuevos proyectos y analizó el presente de la Selección Colombia.
En 2020 fue declarado beato, en uno de los procesos más rápidos que se recuerdan en la Iglesia católica.
Una compañía extranjera que busca apoyar a los colombianos en temas financieros aterriza al país, ¿de quién se trata?
Kien Opina