Con doblete de Luis Muriel el Atalanta empató contra Torino

27 Abril 2022, 04:09 PM
Share
El colombiano Luis Muriel participó en las cuatro anotaciones del Atalanta, donde además de marcar, asistió.
Créditos:
@luisfmuriel9

Con una gran actuación de Luis Fernando Muriel, Atalanta empató contra Torino 4-4, este miércoles, en un vibrante partido que había sido aplazado en la 20 jornada de la Serie A.

Con un doblete, ambos de penal al minuto 18 y al 84, el delantero colombiano posibilitó el empate del Atalanta ante un Torino por el que marcaron el paraguayo Antonio Sanabria al 4, el serbio Sasa Lukic al 36 y 63 y el suizo Remo Freuler, en contra al 67.

El visitante se fue arriba en el marcador con anotación de Antonio Sanabria, al minuto 4.

Sin embargo, el empate de los dueños de casa no tardó en llegar. Este se dio al minuto 17 a través de un cobro de tiro penal pateado por Muriel, quien de este modo logró su gol número once de la temporada.

El equipo de Bérgamo pasó de largo y por intermedio de Marten de Roon puso el 2-1 en la pizarra al minuto 23, Sin embargo, el representativo de Turín reaccionó antes del cierre del periodo inicial y empató de nuevo el marcador con un cobro de tiro penal de Saša Lukić al minuto 36.

Al minuto 60, de nuevo de tiro penal, Lukić anotó el tercero de su equipo, mientras que al 67 Remo Freuler metió el balón en su propia portería, lo que derivó en el 2-4 parcial a favor de la visita, complicando el partido para los colombianos.

Sin embargo, Atalanta no se dio por vencido y descontó con Mario Pašalić al 78, mientras que Muriel, nuevamente de tiro penal al 84, puso el 4-4 definitivo, que evitó la derrota de su equipo. 

El punto, no obstante, le sirve de poco a los dirigidos por Gian Piero Gasperini que suman 55 puntos y quedan a 9 puntos del Top 4 clasificatorio para la próxima UEFA Champions League.

De esta manera, el atacante colombiano Luis Muriel llegó a 12 anotaciones en la presente temporada con su equipo.

Por su parte, Duván Zapata, el otro delantero ‘cafetero’ del Atalanta , también tuvo acción desde el pitazo inicial, pero fue sustituido en el minuto 78.

KienyKe Stories