La crítica de Macnelly Torres a la Dimayor y Win Sports

El futbolista Macnelly Torres no dudó en lanzar críticas a la Dimayor y al canal Win Sports por lo que pasó entre Junior y Patriotas.

El futbolista Macnelly Torres decidió lanzar una crítica a la Dimayor y al canal Win Sports luego del partido entre Patriotas y Junior de Barranquilla en el estadio La Independencia en Tunja.

El jugador comentó que no hay condiciones buenas para el ejercicio de los jugadores profesionales en la liga colombiana.

En redes manifestó que la cancha en Tunja se encontraba en malas condiciones y que hasta podría salir culebras.

"En cualquier momento se le sube una culebra a un jugador en ese estadio de tunja una falta de respeto con los que pagan para ver un buen juego Dimayor y Win Sports", confesó el futbolista en sus redes sociales y tuvo varias reacciones de los hinchas. 

"He jugado en peladeros y en unos tapetes, en definitiva la cancha hace del buen fútbol,"; "De acuerdo con Mac, canchas en muy mal estado, negocio grande de Dimayor y Win", "En estos momento la dimayor debe tomar cartas en el asunto con varios estadios de colombia no quiere decir que el jugador sea malo...", fueron algunas de las reacciones de hinchas.

Incluso Macenlly Torres tuvo el apoyo de un exfutbolista como Martín 'Torito' Azuaga en redes sociales. 

En algunos juegos de la liga BetPlay hay comentarios de hinchas inconformes con el canal Win Sports sobre las transmisiones de los partidos, comentarios y algunas otras producciones, que para algunos seguidores del fútbol colombiano no llenan las expectativas.

Cabe mencionar que el precio del canal deportivo Win Sports + cada mes tiene un precio de $ 29.900 con beneficios a ver los partidos sin cortes comerciales, juegos exclusivos y otros programas que solo se pueden ver en esta señal. 

Más KienyKe
Cuatro Emisoras de Paz en Colombia dejarán de transmitir temporalmente mientras se completan los trámites de concesión. Inravisión asegura que la decisión responde a una revisión legal y administrativa.
El consumo de agua aumentó durante el primer día del reto de ahorro en Medellín y el alcalde Federico Gutiérrez advirtió que, si la tendencia continúa, EPM tendrá que reactivar los cortes sectorizados.
Kendall Jenner y J Balvin posan juntos en Venecia: ¿por qué no tuvieron contacto físico?
Un expolicía se enfrentó a cuatro presuntos fleteros que intentaron robarle una millonaria suma en dólares en el norte de Bogotá. Uno de los delincuentes resultó herido.