Mariana Pajón reveló detalles sobre su carrera y su vida

Lun, 10/10/2022 - 15:28
En su cumpleaños número 31, Mariana Pajón participó en un formato virtual, donde contó su historia de vida.

Este lunes 10 de octubre celebraremos el cumpleaños número 31 de la reina del BMX, Mariana Pajón, con el estreno de un nuevo capítulo de 'Until 18', donde la múltiple campeona contó la historia de su vida, de cómo decidió dedicarse al BMX a pesar de sus deseos de estudiar medicina y de lo aplicada que era en su etapa escolar gracias a las exigencias de su madre.

Mediante un relato de su vida y de lo que ha logrado como deportista profesional en toda su carrera, Mariana Pajón participó en el formato virtual de entrevista, en el que comentó los aspectos que la han llevado a ser una de las ciclistas de BMX más importantes del mundo, siendo una de las representantes más importantes de Colombia en este deporte.

Este episodio inédito en el que apareció una de las únicas deportistas con medallas de oro en unos Juegos Olímpicos para Colombia, se trataron los inconvenientes que pasó en su vida para lograrlo y los diversos éxitos que la han acompañado durante sus años como profesional.

Además de Pajón, otros deportistas que han estado en este formato digital han sido 'Checo' Pérez, piloto mexicano de la Fórmula 1, Orlando Duque, clavadista colombiano que ha roto varios récords a nivel mundial, y Sebastián Álvarez, paracaidista chileno que ha sido catalogado como uno de los mejores deportistas del país austral.

La última participación de Mariana Pajón en competencia

La semana pasada, la ciclista Pajón acumuló un nuevo título en su palmarés, luego de competir en la última Copa Mundo de BMX en el 2022, donde arrasó con todas sus contrincantes, luego de que se especulara sobre no participar en esta competición, debido a sus temas de salud.

Dentro del Campeonato Mundial de Ciclismo BMX, Mariana Pajón suma nueve títulos y cuatro bronces (junior, cruiser y contrarreloj). Además, se suman sus logros en la Copa del Mundo BMX Supercross, donde Mariana ha ganado tres bronces, cinco platas y 11 oros.

Vea la historia de Mariana Pajón en este video:

Más KienyKe
La Unión Ciclista Internacional (UCI) declaró culpable al boyacense por uso y posesión de una sustancia prohibida.
Desde Casa de Nariño se conocieron detalles del nuevo quebranto de salud del jefe de Estado.
En entrevista con KienyKe.com, Juan Pablo Vega hace un repaso por su trayectoria y revela los detalles de sus próximos shows.
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Kien Opina