Mariana Pajón, víctima de robo en Barcelona

Sáb, 08/01/2022 - 15:12
La competidora Marian Pajón y su pareja fueron víctima de robo en Barcelona. Están buscando los documentos para poder regresar a Colombia.
Créditos:
Captura video - Twitter - @pajonmiguel

La medallista olímpica, Mariana Pajón, denunció el robo de sus pertenencias y las de su novio, mientras entrenaban en Barcelona.

El video fue compartido a través de redes sociales por su hermano y manager, Miguel Pajón, en el que mostró como les rompieron los vidrios del vehículo y se llevaron varias cosas.

Lo más preocupante de la situación, es que ambos tenían dentro del vehículo todos sus documentos, por lo que ahora esperan que alguien pueda encontrarlos y regresarlos a la colombiana y su pareja.

A @marianapajon y  @vincentpelluardles acaban de robar todas sus pertenencias en Barcelona. Rompieron un vidrio del carro mientras entrenaban y los dejaron literalmente con lo que tenían puesto. Si alguien allá encuentra algun documento o algo de ellos, le agradezco nos avise!, trinó Miguel.

Posteriormente Mariana subió un video en el que explicó cómo fue toda la situación, además de pedir un servicio social.

“Estábamos entrenando, dejamos el carro a 20 metros de la pista... nos acaban de robar absolutamente todo, nos quedamos con la ropa que tenemos puesta, literal, dijo Mariana.

Asimismo, pido el favor si alguien Barcelona encuentra los documentos, que por favor buscara la manera de contactarlos.  

Esta situación dejó preocupados a los competidores, pues es la única manera de poder regresa a Colombia. En repetidas ocasiones dijo que los objetos de valor son materiales, pero que lo más importante por ahora sería los documentos con los que pueden viajar.

Más KienyKe
Le contamos cuáles son las vacantes disponibles para trabajar en el grupo Éxito.
Aprovechando que Ornella salió de La Casa de los Famosos, Miguel Bueno tuvo una romántica atención con ella.
Durante cuatro días, en Tumaco se podrán disfrutar de los mejores platos del Pacífico gracias al Festival Gastronómico Saboreando el Pacífico.
Parece que la situación de James Rodríguez en Brasil es tan complicada que incluso ha llegado a afectar su salud mental.
Kien Opina