El meme con el que Iván Mejía se burló del 'Pulso del fútbol

Vie, 13/01/2023 - 14:45
Con una imagen que retuiteó en redes sociales, Iván Mejía hizo una burla al ‘Pulso del fútbol’, programa en el que estuvo anteriormente.

Twitter se convirtió en un lugar para que Iván Mejía siga muy activo con respecto al fútbol colombiano, además de opinar sobre temas coyunturales y dar su opinión sobre algunos periodistas que continúan en el oficio. Este es el caso de los dos panelistas que están en el programa radial, ‘El pulso del fútbol’.

Previamente, Mejía había utilizado su cuenta de Twitter para hablar, a través de los comentarios de sus seguidores, sobre el rumbo que tomó el programa ‘Pulso del fútbol’, ya que muchos de los comentarios estaban encaminados a criticar a los dos presentadores del programa, César Augusto Londoño y Oscar Rentería.

En esta ocasión, aprovechando la tendencia sobre la ‘tiraera’ de Shakira junto a Bizarrap, un usuario en Twitter aprovechó el momento para realizar un meme contra el ‘Pulso del fútbol’, el cual ya tiene bastantes interacciones, en donde se critica al programa y a los panelistas del mismo, por la forma en la que se desarrolla.

Aprovechando este meme, Iván Mejía lo retuiteó en su perfil, donde además estuvo acompañado de un texto que dice: “Caracol Radio también cambió un Ferrari por un Twingo. El mejor programa deportivo de la época fué cambiado por 2 lambones  arrodillados leyendo libretos enviados por DIMAYOR y Jesurún”.

Iván Mejia

Esta no es la primera vez que Iván Mejía se pronuncia sobre los dos ex compañeros que tuvo en el mundo del deporte, a través de sus redes sociales ha sido uno de los más críticos acerca del rumbo que tomó el programa hace un buen tiempo, justo después de su retiro como periodista deportivo.

La predicción de Iván Mejía sobre Shakira y Piqué que se hizo realidad

Varios años después de su retiro del periodismo, Iván Mejía sigue dando de qué hablar por sus comentarios y sus primicias. En Twitter circula un comentario sobre lo que dijo el periodista retirado, acerca de la relación entre la cantante colombiana Shakira, y su ex pareja, Gerard Piqué.

Según uno de los usuarios que recordó lo que dijo en su momento Mejía, hace 10 años el comunicador habló sobre la relación entre la colombiana y el español, la cual se consolidó hace 12 años. El comentario decía lo siguiente: "Me cuentan desde España que Shakira pone un pie en el aeropuerto de Barcelona y Piqué llena esa casa de mujeres...".

Esta frase fue retuiteada por el propio periodista retirado, quien tenía la información precisa sobre lo que Piqué presuntamente hacía en su hogar, lo cual dejó bastantes dudas en su momento, acerca de la relación que mantenía la pareja colombo española.

Más KienyKe
El expresidente le respondió al actual mandatario luego de que este propusiera una Constituyente para poder cumplir con los acuerdos de paz.
El Ministerio de Justicia aclaró varios rumores que están rondando a esta iniciativa del Gobierno Nacional.
Luego de su colaboración con Jennifer López, el dominicano regresa con un nuevo sencillo que promete hacer vibrar las pistas de baile.
El gobierno continúa sus iniciativas de paz con uno de los dos grupos que conforman las disidencias Farc del Estado Mayor Central.
Kien Opina