Lluvia de memes a Carlos Queiroz luego de la derrota de Irán

Lun, 21/11/2022 - 10:37
Tras la goleada de Inglaterra a Irán por el primer partido del grupo B, las redes sociales estallaron con memes hacia el director técnico portugués.

El primer resultado abultado del mundial llegó. Inglaterra ganó un cómodo partido frente a Irán por 6 a 2. Con goles de Grealish, Rashford, Sterling, Bellingham y Saka por doble cuenta, el conjunto británico se posiciona como favorito para liderar el grupo B. 

Luego de esta goleada, los internautas llenaron las redes sociales de memes hacia Carlos Queiroz, director técnico de Irán y quien en su momento dirigió la Selección Colombia. A modo de burla, los usuarios recordaron una goleada similar que sufrió el portugués mientras dirigía el seleccionado cafetero, en la que cayó por 6-1 ante Ecuador. 

“El equipo de Queiroz perdiendo 5-1 e Inglaterra todavía atacando”, “Le están haciendo la cama al míster Queiroz. Debe haber un infiltrado”, “No que no se podía tener actividad sexual en público en Qatar? A Queiroz se lo están clavando!”, fueron algunos de los comentarios de los internautas. 

En menos de 4 años, Queiroz no ha tenido su mejor desempeño. El director técnico renunció a Irán para dirigir a Colombia. Luego su contrato fue rescindido por el ya mencionado resultado frente a Ecuador. Tras el paso por Colombia llegó a Egipto y no logró la clasificación al mundial. Por último, regresó a Irán que sí clasificó a la cita mundialista y en su debut en Qatar pierde por goleada frente a Inglaterra.

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Un hombre murió tras una riña con arma cortopunzante en la estación temporal de la Calle 34, lo que reaviva el debate sobre la seguridad en TransMilenio.
La delegación nacional logró 142 oros y sumó su cuarto título consecutivo en los Juegos Bolivarianos Ayacucho Lima 2025, consolidando su dominio regional.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.