Los mensajes que ha recibido Luis Quiñones tras su partida

30 Septiembre 2022, 09:08 AM
Share
En la madrugada de este viernes se confirmó la muerte del boxeador, Luis Quiñones, quien estaba internado por un coma inducido.

Una lucha de cinco días en la Clínica General del Norte de Barranquilla llegó a su fin. Lastimosamente, Luis Quiñones falleció minutos antes de la madrugada de este viernes, luego de estar en un coma inducido, provocado por una operación en su cabeza, ya que se detectó un coágulo de sangre, luego de un combate en el Coliseo Elias Chegwin de la capital del Atlántico.

La confirmación sobre su estado de salud se dio por parte del periodista Estewil Quesada en las horas de la madrugada, en donde confirmó el fallecimiento de Luis Quiñones, luego de que existiera una confusión por parte de su estado de salud, en el que se había declarado muerte cerebral, pero aún tenía signos vitales.

Ante esta noticia, varios periodistas deportivos, el presidente Gustavo Petro y la ministra del Deporte se pronunciaron sobre este hecho, el cual cayó como un balde de agua fría para todos los aficionados de este deporte.

“Lamentablemente murió el boxeador Luis Quiñones, confirman sus familiares en Barranquilla. Su deceso ocurrió minutos antes de la medianoche. Que Dios lo tenga en su Santo Reino”, escribió el periodista Quesada, confirmando la muerte de Luis Quiñones, en la Clínica General del Norte.

Uno de los mensajes que ha tomado relevancia sobre este hecho ha sido el de Gustavo Petro, en el que resalta la lucha y la entrega del boxeador colombiano, y que tenía mucho para dar en nuestro país.

“Duele mucho ver partir a un joven lleno de sueños y con todo un futuro por delante. A la familia del boxeador santandereano Luis Quiñones: un abrazo de corazón, lamento mucho este difícil momento”, escribió Petro, en su cuenta de Instagram.

Además, la ministra del Deporte, María Isabel Urrutia, se pronunció en su Twitter con una imagen y un mensaje en el que se solidariza com la familia de Quiñones: “Lamento profundamente el fallecimiento de Luis Andrés Quiñones Guzmán, boxeador de Barrancabermeja, quien venía luchando por su vida en los últimos días. Un abrazo de condolencia y fortaleza a toda su familia y allegados. Descansa en Paz”.

Estos son otros mensajes que se han visto en las redes sociales, sobre el lamentable deceso de Luis Quiñones:

KienyKe Stories