Miguel Ángel Borja arremete contra exjugadores de la Selección Colombia

Lun, 04/04/2022 - 17:22
El futbolista Miguel Ángel Borja no se quedó callado y antes señaló a varios exjugadores de la Selección Colombia luego de la no clasificación al Mundial.

El futbolista Miguel Ángel Borja en diversas ocasiones ha sido centro de críticas por su rendimiento deportivo tanto en la Selección Colombia como en el Junior de Barranquilla.

Miguel Ángel Borja regresó al país luego de su paso por Gremio de Porto Alegre, pero no ha tenido todo el protagonismo que lo catapultó a suelo brasilero. 

Sin embargo, hace poco dio unas fuertes respuestas sobre las críticas que ha recibido al ser jugador de la Selección Colombia y el no haber logrado la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Si bien la eliminación de toda posibilidad de clasificar al Mundial, Borja dio la cara y respondió algunas preguntas relacionadas con la Selección Colombia y allí hizo fuertes señalamientos. 

“Fueron momentos difíciles; el tema de la Selección es muy importante para uno como colombiano, jugador e hincha, pero bueno, creo que era una responsabilidad de todos, no solo de Miguel Ángel Borja, sino fue de toda una selección que tiene grandes jugadores, pero son momentos que pasan”, confesó Borja en conferencia de prensa luego de la victoria del Junior contra Alianza Petrolera. 

Además fue enfático en que muchos ahora, exjugadores de la selección Colombia, hablan desde una posición mucho más tranquila y sin ser tan empáticos con sus colegas que siguen activos.

“A veces la prensa es un poco dura y trata de hacerle daño a la Selección con sus comentarios; hay algunos que fueron jugadores y se les olvida que pasaron esos malos momentos por completo porque tienen un micrófono en las manos, así que son momentos difíciles”, expresó.

Si bien no dijo nombres en específico, los hinchas han comenzado a tener pistas sobre aquellos exjugadores de la Selección Colombia que ahora hacen parte de programas deportivos y que han hecho fuertes críticas al proceso del combinado nacional.

Estas críticas seguirán hasta conocerse al nuevo entrenador de la Selección Colombia, además de saber quién podría tomar el mando. Cabe mencionar, que Reinaldo Rueda no ha renunciado de manera oficial, aunque se conoce que su contrato con la Federación termina en el mes de junio.

Aún siguen las preguntas y señalamientos a la Selección Colombia que se quedó por fuera del Mundial de Catar 2022. El último mundial de 32 equipos para darle pasa a la cita orbital en México, Estados Unidos y Canadá en el año 2026 con 48 naciones. 

Escuche y conozca el 'Modo borracho', la novedosa actualización de WhatsApp:

Más KienyKe
Al evento que se celebrará en Cali, se espera que asistan más de 12.000 visitantes internacionales.
En redes sociales, la presentadora de Noticias Caracol compartió una foto de su vientre y un conmovedor mensaje.
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Kien Opina