Los equipos detrás de Miguel Ángel 'Supermán' López tras salida del Movistar

Publicado por: maria.vargas el Mar, 21/09/2021 - 11:29
Share
Conozca los equipos que están detrás de Miguel Ángel 'Supermán' López para la próxima del World Tour 2022.

El presente y futuro de Miguel Ángel 'Supermán' López podría tener un nuevo rumbo, luego de su salida del Movistar Team.

Si bien el colombiano solo estuvo una temproada en el equipo español, ahora tendría más ofertas en las escuadras World Tour para el próximo año y continuar su trayectoria en el ciclismo internacional.

Se conoció en un principio que volvería al Astana, pero a su vez este equipo se quedó sin un patrocinador.

Sin embargo, el diario 'CyclingNews' ha asegurado que el colombiano desde el próximo 1 de octubre volvería a la escuadra kazaja. 

Pero también se reveló que hay más equipos detrás de Miguel Ángel 'Supermán' López y tener en sus filas la explosividad y los ataques asegurados del corredor boyacense.

En Europa rumoran que Miguel Ángel 'Supermán' López estaría entre la baraja para los equipos como el Bora-Hansgrohe, el AG2R Citroën Team y el Cofidis Solutions Credits. 

No hay ninguna información confirmada sobre estas ofertas y la firma de contrato del colombiano, pero en pocos días se debe revelar el nuevo equipo para iniciar la pretemporada y concentraciones de cara a la temporada 2022. 

A su vez el ciclista colombiano dedicó unas palabras al equipo luego de su salida y el episodio de la etapa 20 de la Vuelta a España que desencadenó esta decisión y polémica en el mundo del ciclismo. 

Por lo pronto, el ciclista colombiano ha guardado silencio hasta anunciar su nuevo equipo y reto en el ciclismo para detacarse en las Grandes Vueltas y demás competencias de la temporada. 

Triunfos de 'Supermán' López en el Movistar Team

El corredor boyacense le dio varios triunfos y victorias de etapa al Movistar Team en su única temporada en la escuadra española.

Sin duda la más recordada, la etapa 18 de La Vuelta a España en el que demostró su resistencia en el ascenso al Alto de Gamoniteiru.

Además fue el ganador del Challenge del Mont Ventoux, una carrera de un día pero que pone a prueba la resistencia a los escaladores.

Mientras que también se quedó con el título de campeón en la Vuelta a Andalucía.