Millonarios se convierte en el primer finalista de la Liga Betplay

Publicado por: christian.sandoval el Dom, 13/06/2021 - 12:34
Share
El cuadro embajador se convierte en el primer finalista de la Liga Betplay tras su victoria 2-0 en el Estadio el Campín.
Millonarios a la final
Créditos:
Twitter - @MillosFCoficial

Tras la víctoria 2 goles a 0 de Millonarios sobre Junior en el Estadio el Campín, el cuadro embajador se convierte en el primer finalista de la Liga Betplay, luego de recuperarse de su derrota como visitante en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla el pasado 10 de junio. Aún falta esperar el partido de La Equidad vs. Tolima, el día de mañana, en el que se definirá el contrincante de Millonarios para la gran final. 

 

Alineaciones 

 

Esta fue la alineación de Millonarios F.C. definida por Alberto Gamero para recuperarse del primero encuentro: 

Titulares: Christian Vargas, Andrés Murillo, Bréiner Paz, Elvis Perlaza, Ómar Bertel, Stiven Vega, David Silva, Daniel Ruiz, Émerson Rodriguez, Cristian Arango y Fernando Uribe. 

Emergentes: Juan Moreno, Ricardo Rosales, Felipe Banquero, Juan García, Jorge Rengifo, Jader Valencia, Ricardo Márquez.

 

Para el caso de Junior F.C. esta fue la alineación definida por Luis Perea: 

Titulares: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, Larry Vásquez, Didier Moreno, Fredy Hinestroza, Fabián Sambueza, Edwuin Cetre y Carmelo Valencia. 

Emergentes: Eder Chaux, Daniel Moreno, Homer Martínez, Marlon Piedrahíta, Jefferson Gómez, Luis Fernando Sandoval y Juan David Rodríguez.