Millonarios saca tres puntos valiosos del Pascual Guerrero

Mié, 31/05/2023 - 22:15
Los embajadores lograron un resultado importante ante el América de Cali y vislumbra la final

Una final adelantada se jugo esta noche de miércoles 31 de mayo en el Pascual Guerrero de la ciudad de Cali. El América de Cali recibió a Millonarios por el grupo b de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2023. 

Este fue el primer encuentro entre los dos históricos del fútbol nacional en esta fase de la liga. Los dos, llegaron con cuatro puntos en lo más alto del grupo b, que completan el Independiente Medellín con 1 punto y Boyacá Chicó con 4. 

Partido importante para rojos y azules se jugó con un nivel superlativo. Aunque el arbitraje tuvo sus altibajos, el encuentro estuvo a la altura de lo que se jugaba.

El golpe de autoridad de Millonarios

El equipo embajador inició ganando el encuentro muy temprano en el partido. Un error de Novoa, portero de los diablos rojos, dejó servido el gol a Beckham David Castro sobre los 3 minutos del partido. 

El América de Cali tuvo varias opciones para empatar el encuentro, incluso, con un penal que Facundo Suárez botó. El encuentro finalizó 0-1 y dejó a Millonarios con muchas posibilidades de llegar a las finales de la Liga, con 7 puntos en lo más alto del grupo, quedando América y el Chicó con 4. 

El próximo sábado 3 de junio, será la vuelta de este encuentro que buscará el América revertir. 

Más KienyKe
El candidato a la presidencia y actual mandatario compartió con sus seguidores cómo se estaba sintiendo tras confirmarse que padecía covid-19.
Clubes deportivos del país enviaron un mensaje de apoyo al presidente de la Federación de Fútbol tras arresto en EE.UU. que suscitó muchas reacciones.
Gobierno colombiano espera que este año sean aprobadas las reforma a la salud y la laboral.
Autoridades acusan a dos criminales por homicidio de líder Lucas Villa en protestas en Colombia, ¿qué se sabe?
Kien Opina