El patrocinador que reemplazaría a Pepsi en camiseta de Millonarios

9 Junio 2022, 04:28 PM
Share
El conjunto 'Embajador' finalizará su actual contrato con la marca de gaseosas que lleva en su pecho.

Millonarios es uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano y es por esto que muchas grandes marcas buscan poder firmar importantes acuerdos con la intención de poder generar muchos ingresos, teniendo en cuenta la grandeza que tiene el club embajador. 

Es por esto que en su camiseta siempre se ha caracterizado tener sponsor importantes que siempre han crecido de la mano del club. Pepsi, marca que estaba con el equipo desde el año 2005 en las buenas y en las malas, se va. Fin a un ciclo importante.

Uno de los patrocinadores que lleva más años en el club es Pepsi, que ha tenido problemas para poder renovar este acuerdo, teniendo en cuenta que no se han podido concretar las negociaciones, ya que se menciona que la marca de gaseosas no ha ofrecido la suma de dinero que está pidiendo el club bogotano para poder seguir apareciendo en la parte central de su camiseta.

Desde que se dio a conocer que el equipo colombiano cambiaría de patrocinador, todo tipo de marcas se acercaron a las oficinas del conjunto ‘Embajador’ para hacer propuestas de sponsor. Samsung fue una de las primeras en tener un acercamiento, pero todo quedó en rumores. Un gigante chino de tecnología como VIVO también hizo algunos contactos, aunque las negociaciones no llegaron a buen fin.

Este jueves se conoció que, entre todos los candidatos que pasaron su oferta a las oficinas del equipo albiazul, hay un feliz ganador. Se trata de la marca de cerveza Andina, producto de la Central Cervecera de Colombia en sociedad con Postobón.

Hasta ahora Andina estaba dedicada a apoyar a distintos personajes reconocidos del ciclismo colombiano, pero ahora incursionará en el fútbol como lo han hecho históricamente otras marcas rivales. El acuerdo será por tres años y empezará a regir desde el próximo semestre, es decir, cuando termine el vínculo con Pepsi.

Con el primer sponsor resuelto, en la agenda del conjunto embajador ahora deberá resolverse lo que sucederá con Adidas, la marca que elabora la indumentaria y la mayoría de productos oficiales del club. El contrato con los alemanes termina a finales de este 2022 y por ahora no hay luz verde a una unión que estaría cerca de separarse después de más de una década.

Por otro lado, Millonarios está viviendo un momento complicado en los Cuadrangulares de la Liga BetPlay 2022 I, donde no sabe lo que es ganar en la fase semifinal desde hace tres partidos.

El conjunto ‘Embajador’ que clasificó como primero del todos contra todos a la fiesta de los ocho, es uno de los favoritos para acceder a la final, pero la clasificación parece más lejana que nunca.

Cerveza Andina, finamente gana la puja como nuevo sponsor de Millonarios, ocupará el lugar de Pepsi en la camiseta y firmará por tres años su vinculación con el club, una vez firmado será presentado el patrocinador de manera oficial.
¡Bienvenidos a Millonarios! pic.twitter.com/C5807ffQ8W

— Rafa Puentes (@Rafa_Puentes) June 9, 2022

KienyKe Stories