La molestia de Carlos Antonio Vélez tras el triunfo de Petro

19 Junio 2022, 06:17 PM
Share
Carlos Antonio Vélez se pronunció tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales y lanzó una dura advertencia.

Carlos Antonio Vélez rompió el silencio. Tras el triunfo de Gustavo Petro en las elecciones presidenciales, el reconocido periodista deportivo se pronunció al respecto.

Para nadie es un secreto que el reconocido periodista deportivo fue uno de los grandes opositores a una eventual presidencia del candidato del Pacto Histórico. Sin embargo, minutos después de su triunfo, decidió pronunciarse al respecto.

"Espero que los que hoy celebran en unos meses reciban lo prometido para no tener que decirles “se les advirtió”, de ahora en más vigilancia permanente para evitar y hacer visible lo que sospechamos van a hacer. ¡Y una cosa más no mencionen a Dios cuando ni lo conocen ni lo respetan!", afirmó Carlos Antonio Vélez en sus redes sociales.

En pocos minutos, el trino cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Sicarios y sepultureros”: Carlos Antonio Vélez contra la campaña de Petro

 

En el marco de la polarización generada por la elección presidencial, el periodista deportivo Carlos Antonio Vélez se despachó contra la campaña presidencial de Gustavo Petro luego de que se dieran a conocer nuevos videos polémicos sobre su estrategia para conquistar a los electores.

En uno de los últimos publicados por la Revista Semana se observa una reunión sobre la estrategia de campaña de un sector del Pacto Histórico para promover el voto a Gustavo Petro de cara a la elección presidencial.

En dicha reunión a cargo de Sebastián Guanumen, se observa cómo varios jóvenes del Pacto Histórico en Bogotá planean una estrategia en redes sociales para debilitar la credibilidad sobre los otros contrincantes en disputa por la presidencia con Gustavo Petro, más específicamente sobre Federico Gutiérrez, candidato del Equipo por Colombia.

“Es mejor que no grabemos esto. No graben esto porque es la estrategia”, pide Guanumen durante la reunión a la que también asistieron virtualmente otros estrategas.

Sin embargo, hubo una gran discusión por las fallas éticas de ese actuar, por lo que de inmediato uno replica: “A la primera que la prensa se entere de quién está haciendo (esto), se jodió todo”.

En ese sentido, el periodista deportivo lanzó fuertes calificativos en contra de la campaña de Gustavo Petro.

“¿Y Uds creían que todo lo que se decía de una persona en “redes“era cierto? ¡Pues los engañaron! Así operan también contra periodistas, deportistas y demás, comenzó diciendo el candidato.

No obstante, el periodista subió el tono de su confrontación y acusó de “verdaderos sicarios y sepultureros de la reputación” a los integrantes de la campaña del Pacto Histórico.

Verdaderos sicarios y sepultureros de la reputación, el buen nombre y el prestigio de sus objetivos..y a sueldo. ¿Y la justicia?”, apuntó.

Escuche el mensaje de Rodolfo Hernández a Gustavo Petro:

KienyKe Stories