Con foto de Falcao incluida, Mónaco conmemora el cumpleaños de Millonarios

18 Junio 2022, 05:37 PM
Share
En el marco del aniversario 76 de Millonarios, el equipo francés felicitó al club embajador con una peculiar foto de Falcao García.

El 18 de junio de 1946 nace el Club Deportivo Los Millonarios, una institución tradicional en el fútbol colombiano. Como es costumbre, ex jugadores, hinchas y otros equipos conmemoran el nacimiento del club embajador por medio de videos y fotos que reviven momentos icónicos.

Mónaco, equipo francés donde militaron jugadores como James Rodríguez y Radamel Falcao, felicitó a Millonarios por su cumpleaños #76, esta vez, con una fotografía curiosa que recordó a los hinchas azules el cariño que tiene ‘El Tigre’ por Millos. 

“¡@FALCAO, Embajador colombiano en Mónaco! Felicitamos a @MillosFCoficial en el día de su cumpleaños.”, escribió la cuenta oficial de Mónaco en español. 

Además del posteo, los seguidores de Millonarios revivieron una pequeña ilusión de ver a Falcao jugar con el Embajador. Sin embargo el delantero colombiano sigue preparándose para jugar la próxima temporada con el Rayo Vallecano. 

Radamel Falcao García, finalizó una temporada de altos y bajos, debido a sus constantes lesiones. A pesar de ello, su equipo realizó una buena campaña, salvándose del descenso y finalizando la primera vuelta invicto en casa.

El futbolista de la Selección nacional anotó 6 goles en 22 partidos jugados, aunque en la mayoría actuó menos de los 90 minutos. El 'Tigre' renovó contrato por un año más con el cuadro dirigido por Andoni Iraola. 

¿Falcao a la liga de México?

A pesar de la renovación con el equipo de Vallecas hasta junio de 2023, las ofertas por Radamel Falcao siguen sonando en el mercado de pases. Esta semana, la prensa mexicana puso al delantero en el radar de contrataciones para la Liga MX. 

Según el Diario Deportivo Récord, el nuevo destino del colombiano sería en el Toluca, sin embargo, no hay ninguna pronunciación oficial por parte del club o el jugador.

KienyKe Stories