Reviva los cinco golazos de Colombia en el Mundial Sub-20 ante Eslovaquia

Mié, 31/05/2023 - 13:58
Una ráfaga de goles se dieron en durante el segundo tiempo en el partido entre Colombia y Eslovaquia en la Copa del Mundo.
Créditos:
Tomás Ángel se reportó con un doblete. Foto: EFE

Un inicio del segundo tiempo arrollador fue el que vivió Colombia ante Eslovaquia cuando Oscar Cortes (dos goles), Yaser Asprilla y Tomás Ángel por duplicado están asegurando la clasificación de la ‘tricolor’ en el Mundial Sub-20 y ahora esperará rival entre Inglaterra e Italia que juegan a segunda hora.

Con un dominio absoluto de nuestro país en el segundo tiempo, Eslovaquia no ha reaccionado del letargo de la lluvia de goles, cuatro de ellos en menos de 17 minutos, donde al final el resultado fue de 5 a 1.

Reviva los cuatro goles de la selección Colombia en el Mundial Sub-20:

Más KienyKe
La medida regirá desde las 3:00 a. m. del domingo 26 de octubre hasta las 6:00 a.m. del lunes 27, para garantizar el orden y la seguridad durante la jornada electoral.
Los pronósticos del centro, con sede en Miami, advierten que Melissa podría fortalecerse rápidamente en las próximas 24 horas.
La Comisión Asesora de Relaciones Exteriores vuelve al debate como posible canal de diálogo en la crisis entre Colombia y Estados Unidos.
Las dos personas rescatadas recibieron acompañamiento por parte del personal militar y del inspector de Policía de Docordó, para interponer la denuncia ante la Fiscalía colombiana.
Kien Opina