Reviva los cinco golazos de Colombia en el Mundial Sub-20 ante Eslovaquia

Mié, 31/05/2023 - 13:58
Una ráfaga de goles se dieron en durante el segundo tiempo en el partido entre Colombia y Eslovaquia en la Copa del Mundo.
Créditos:
Tomás Ángel se reportó con un doblete. Foto: EFE

Un inicio del segundo tiempo arrollador fue el que vivió Colombia ante Eslovaquia cuando Oscar Cortes (dos goles), Yaser Asprilla y Tomás Ángel por duplicado están asegurando la clasificación de la ‘tricolor’ en el Mundial Sub-20 y ahora esperará rival entre Inglaterra e Italia que juegan a segunda hora.

Con un dominio absoluto de nuestro país en el segundo tiempo, Eslovaquia no ha reaccionado del letargo de la lluvia de goles, cuatro de ellos en menos de 17 minutos, donde al final el resultado fue de 5 a 1.

Reviva los cuatro goles de la selección Colombia en el Mundial Sub-20:

Más KienyKe
"Me da como rabiecita", Jhonny Rivera hizo frente al rumor relacionado a la edad que Jenny López tenía cuando conoció al cantante y su relación romántica.
La medida regirá del 4 al 11 de marzo en todo el país. La entrega de cédulas será hasta el 6 al mediodía. Más de 350.000 documentos siguen sin reclamar.
La Secretaría de Planeación aclaró que los cambios en el Sisbén obedecen a un cruce técnico nacional. Estos son los pasos para revisar su información
La MOE reportó 141 observadores desplegados en 39 ciudades del exterior para seguir la semana de votación de colombianos fuera del país.