Reviva los cinco golazos de Colombia en el Mundial Sub-20 ante Eslovaquia

Una ráfaga de goles se dieron en durante el segundo tiempo en el partido entre Colombia y Eslovaquia en la Copa del Mundo.
Créditos:
Tomás Ángel se reportó con un doblete. Foto: EFE

Un inicio del segundo tiempo arrollador fue el que vivió Colombia ante Eslovaquia cuando Oscar Cortes (dos goles), Yaser Asprilla y Tomás Ángel por duplicado están asegurando la clasificación de la ‘tricolor’ en el Mundial Sub-20 y ahora esperará rival entre Inglaterra e Italia que juegan a segunda hora.

Con un dominio absoluto de nuestro país en el segundo tiempo, Eslovaquia no ha reaccionado del letargo de la lluvia de goles, cuatro de ellos en menos de 17 minutos, donde al final el resultado fue de 5 a 1.

Reviva los cuatro goles de la selección Colombia en el Mundial Sub-20:

Más KienyKe
De acuerdo con el ente acusador, el desfalco habría sido de 3 billones de pesos en 19 departamentos del país.
La muerte de Alfonso Lizarazo marca el final de una de las etapas más memorables de la televisión colombiana.
El jugador volvió a presumir su exclusiva colección de autos de lujo. Ferrari, Lamborghini, Rolls-Royce, Bentley y Porsche que hacen parte de los millonarios vehículos.
Mientras esperabas una vida diferente, quizá no habías comprendido el milagro de seguir estando vivo.