Mundial 2026

Reviva los cinco golazos de Colombia en el Mundial Sub-20 ante Eslovaquia

Mié, 31/05/2023 - 13:58
Una ráfaga de goles se dieron en durante el segundo tiempo en el partido entre Colombia y Eslovaquia en la Copa del Mundo.
Créditos:
Tomás Ángel se reportó con un doblete. Foto: EFE

Un inicio del segundo tiempo arrollador fue el que vivió Colombia ante Eslovaquia cuando Oscar Cortes (dos goles), Yaser Asprilla y Tomás Ángel por duplicado están asegurando la clasificación de la ‘tricolor’ en el Mundial Sub-20 y ahora esperará rival entre Inglaterra e Italia que juegan a segunda hora.

Con un dominio absoluto de nuestro país en el segundo tiempo, Eslovaquia no ha reaccionado del letargo de la lluvia de goles, cuatro de ellos en menos de 17 minutos, donde al final el resultado fue de 5 a 1.

Reviva los cuatro goles de la selección Colombia en el Mundial Sub-20:

Más KienyKe
El chef Francisco Agüero lidera el proyecto que acerca a Cartagena con la apetecida gastronomía peruana.
La conductora Florencia Peña reconoció su error y anunció que dará un paso al costado.
La obra registra un avance del 54 % y hace parte de los cinco puentes contemplados en el tramo suburbano del RegioTram de Occidente, que ya alcanza cerca del 40 % de ejecución general.
Universal acaba de confirmar que está preparando la secuela de 'El Grinch' y que Jim Carrey podría retomar su papel.