Director deportivo del Arkea Samsic: "Nairo está en el juego"

Publicado por: maria.vargas el Jue, 16/09/2021 - 14:50
Share
Nairo Quintana cuenta con el respaldo del equipo para la etapa de contrarreloj del Tour de Luxemburgo.
Créditos:
@Arkea_Samsic

El ciclista Nairo Quintana en el Arkea Samsic tiene todo el apoyodelequipo para la etapa 4 del Tour de Luxemburgo.

El corredor colombiano se mantiene en la clasificación general de esta competencia que ha tenido momentos emocionantes con los puertos de montaña y también etapas de contrarreloj.

La etapa 3 de la competencia dejó como ganador al corredor Sacha Modolo con un tiempo de 4 horas, 17 minutos y 47 segundos.

Nairo Quintana en la clasificación general del Tour de Luxemburgo sigue en la séptima casilla con una diferencia de 33 segundos,que podría tener cambios con las próximas jornada.

También hay confiazan por parte de Yvon Ledanois, director deportivo del arkea Samsic para lo que resta de la competencia.

"Arkéa-Samsic estuvo omnipresente, felicitaciones, los muchachos han vuelto a hacer el trabajo necesario, como lo han hecho desde el inicio de esta Vuelta a Luxemburgo. Nairo estuvo tranquilo y apoyado durante todo el día, protegido por sus compañeros. En la final, sintió que había un pequeño agujero, una posible apertura e hizo rodar a Laurent Pichon. Nairo está en eso, está en el juego. Está centrado en esta Vuelta a Luxemburgo. Sabe que mañana será un gran día para él y que el próximo lo será aún más. Los chicos están listos".

Clasificación general del Tour de Luxemburgo -Etapa 3

1. Marc Hirschi 12h 18'53''
2. Joao Almeida 4''
3. David Gaudu 19''
4. Thibaut Pinot 23''
5. David de la Cruz 23''
6. Davide Formolo 23''
7. Nairo Quintana 33''
8. Clément Champoussin 35''
9. Jesus Herrada 35''
10. Pierre-Roger Latour 35''

La etapa 4 tiene una distancia de 25 kilómetros en Dudelange. 

Los amantes del ciclismo podrán seguir todos los detalles de esta competencia en vivo por la señal de streaming de YouTube de Marca Claro http://www.youtube.com/marcaclarowww.marcaclaro.com, así como el Canal Claro Sports, 1503 en HD y 503 en SD.

El Tour de Luxemburgo tiene una duración de cinco etapas, es decir que el próximo domigno 18 de septiembre se conocerá al campeón de esta edición.

De igual forma, ningún ciclista colombiano ha sido el campeón del Tour de Luxemburgo. Esta carrera ha sido dominada por corredores europeos.