Las narraciones de gol favoritas de Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón

Lun, 31/10/2022 - 10:16
En entrevista con Kienyke.com, Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón confesaron cuál ha sido el gol que más les ha gustado narrar.

La narración en el deporte es una tradición que viene desde hace mucho tiempo. Gracias a la descripción en tiempo real, además de la emoción que se le imprime, los aficionados tienen la posibilidad de vivir una experiencia distinta, a la hora de ver su disciplina deportiva favorita. Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón son un vivo ejemplo de darle un plus a los partidos de fútbol.

Desde hace 30 años cuando el Gol Caracol comenzó su primera emisión, narradores como William Vinasco le dieron un sello diferente a lo que eran las transmisiones de la selección Colombia, donde su emoción y su pasión para cantar los goles le dieron una característica diferente a la narración en nuestro país.

Ahora, el presente de este programa cuenta con las emociones que llevan a los encuentros de Colombia en todas su categorías, dos narradores de gran experiencia. Se trata de Carlos Alberto Morales y Pepe Garzón, quienes hablaron en los micrófonos de Kienyke.com sobre sus recuerdos en el Gol Caracol, además de contar cuál ha sido esa narración de gol especial que tienen en su memoria.

“Se siente orgullo. Hace 15 años estoy en el Gol Caracol y me he sentido como en casa, hay mucha unión y eso hace que lo que hacemos tenga mucho más valor”, mencionó Carlos Alberto Morales, sobre sus recuerdos en el programa.

Además de hablar sobre este tema, Pepe Garzón decidió contar desde su poco tiempo en el Gol Caracol, sus sentimientos sobre lo que es estar en un programa que ha sido una tradición para los colombianos.

“Estoy muy agradecido con la vida. El poco tiempo que llevo aquí se ha sentido como si fuera toda la vida. Te diría que me pellizques porque aún no me las creo”, comentó Garzón, sobre lo que ha sido su corta experiencia con el Gol Caracol.

Para los narradores del Gol Caracol la experiencia de estar en un lugar que cumple 30 años al aire ha sido “como estar en una familia”. El apoyo que se entrega por parte de todo el equipo es una de las razones para que el programa siga llevando emociones a los colombianos que ven fútbol en el país.

Vea la entrevista completa y los goles que más recuerdan en su paso por el Gol Caracol, en este video de Kienyke.tv: 

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina