El nuevo negocio de James Rodríguez en Colombia

17 Mayo 2022, 01:07 PM
Share
Conozca de qué se trata el nuevo negocio de James Rodríguez y que tiene antojado a más de uno.
Créditos:
@jamesrodriguez10

Los días de James Rodríguez en Colombia han tenido un gran objetivo con el nuevo negocio del jugador cucuteño y que ha antojado a más de uno en el país.

En los recientes días, James Rodríguez con su nuevo look ha estado junto a sus hijos, familia y amigos reggaetoneros como Blessed. 

Pero también se le ha visto con constantes vasitos de café, lo cual ha dejado una gran incógnita si es publicidad para una dueño en específico o sí es un nuevo negocio de James Rodríguez en Colombia.

Se trata del Café Dos Molino y sí pertenece a la familia del jugador, por lo que la publicidad no ha sido gratuita en las redes sociales de James Rodríguez.

Allí se ven una vaso de café y otros productos como frappé, gelato y waffles para los comensales en los diferentes locales de Café Dos Molinos que hay en el país.

La familia de James Rodríguez y el mismo jugador tiene locales en ciudades como Ibagué y Armenia. 

De esta forma el jugador ha sabido aprovechar cada momento de su visita al país mientras se espera el nuevo equipo al que podría llegar para la próxima temporada, tras su paso por la liga de Catar con el Al-Rayyan. 

Estos locales están ubicados en Ibagué en el Centro comercial La Estación, Centro de servicios del Vergel y la Plazoleta Darío Echandía, mientras que en Armenia está en Av. Centenario, Edf Serranías del parque.

Futbolistas como James Rodríguez no solo se destacan por su rendimiento deportivo, sino también por su visión empresarial a la hora de crear marcas asociadas a su deporte y otras pasiones. 

Es así como James Rodríguez tiene su propia marca de agua y así también hace donaciones a diferentes fundaciones e incluso hospitales.

Sin embargo, este es otro negocio de James Rodríguez pero esta vez no es en Medellín ni en Cúcuta, se trata de un complejo de canchas para jugar fútbol en Ibagué, Tolima. 

Ahora los amantes del fútbol en esta ciudad podrán tener otro sitio para jugar ya sea fútbol 5, 9 y 11 en canchas sintéticas. 

Las canchas de James Rodríguez en Ibagué quedan ubicadas en el kilómetro 1 Vía Calambeo.

De acuerdo con la información de la página de Facebook, los jugadores pueden encontrar: 2 Canchas de Fútbol 5, que se convierten en una gran cancha fútbol 9, 2 camerinos, y zona de alimentación.

KienyKe Stories