Néstor Lorenzo definió 21 jugadores para el amistoso ante Paraguay

Mar, 08/11/2022 - 18:17
En un partido amistoso que se jugará previo al Mundial de Qatar 2022, Néstor Lorenzo continuará buscando el equipo ideal para el 2023.

Paraguay y Colombia se verán las caras el próximo 19 de noviembre, un día antes del inicio del Mundial de Qatar 2022, para cerrar el año y comenzar a considerar los nombres que estarán para los retos que tendrá el 2023, como las eliminatorias al Mundial 2026, donde ya aparecen varios nombres nuevos.

Dentro de los convocados por el entrenador Lorenzo, se ven nuevas caras como el caso de Eduard Atuesta, quien había jugado ante Arabia Saudita en la mitad del 2022, además de los futbolistas John Arias de Fluminense y el delantero Santiago Moreno, quien actualmente milita en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Por otro lado, hay viejos conocidos de los colombianos en esta convocatoria, como el caso de David Ospina, Falcao García y James Rodríguez, jugadores que aportaron en los últimos años a la selección. Además, se ve el regreso de Juan Fernando Quintero, quien ha tenido una gran participación con River Plate en Argentina.

Aquí están todos los convocados para este partido amistoso de la Selección Colombia contra Paraguay en los Estados Unidos:

El TAS y su decisión final sobre el caso Byron Castillo

El Tribunal Arbitral del Deporte (TAS en sus siglas en francés) emitió este martes su decisión en el procedimiento arbitral entre la Federación Peruana de Fútbol (FPF), la Federación de Fútbol de Chile (FFC), la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), el jugador Byron Castillo Segura y la FIFA.

El equipo a cargo de este arbitraje acepta parcialmente las apelaciones presentadas por la FPF y la FFC y anula la decisión de la Comisión de Apelación de la FIFA del 15 de septiembre de 2022.

El TAS afirma que la "FEF es considerada responsable por utilizar un documento que contiene información falsa, por lo que infringe el artículo 21 del Código Disciplinario de la FIFA, y, por lo tanto, es sancionada conforme al artículo 6 del mismo".

Así, el TAS impone "una deducción de 3 puntos a la FEF en la próxima fase preliminar clasificatoria para la Copa del Mundo, y se ordena a la FEF pagar una multa a la FIFA de 100.000 francos suizos dentro de los 30 días posteriores a la notificación del laudo".

Escuche y conozca el curioso récord de Dejan Stankovic en los mundiales:

Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina