Oscar Rentería salió de Caracol Radio por opiniones sobre presunto abuso

Mié, 15/03/2023 - 15:58
El compañero de fórmula de César Augusto Londoño en ‘El pulso del fútbol’ salió de Caracol Radio por opiniones sobre un presunto abuso.

Los fanáticos del programa de Caracol Radio ‘El pulso del fútbol’ quedaron atónitos en las redes sociales, al enterarse que el periodista Oscar Rentería, salió de la emisora por un comentario que realizó al aire, sobre un presunto caso de abuso sexual, a lo que el mismo brindó detalles acerca de la situación.

El periodista que tiene varios años de experiencia en la fuente deportiva, fue el reemplazo en el programa de Iván Mejía, quien en este momento ya se retiró de la profesión. En ese sentido, y a pesar de las críticas, el programa continuó y siguió generando el mismo debate, respetando la opinión de los oyentes.

Le puede interesar: ¡Confirmado! ‘Bolillo’ Gómez es el nuevo DT del Junior de Barranquilla.

Para el popular programa de Caracol Radio es un golpe duro sin duda, por lo que queda en el aire si César Augusto Londoño tendrá un compañero joven o si seguirán en la senda de la experiencia, cómo lo lograron con Rentería, el cual se ha caracterizado por sus fuertes opiniones.

Ante esta situación, el periodista decidió aclarar las cosas en su cuenta de Twitter, con el fin de que los rumores que lo ponían en un despido por hablar sobre un presunto abuso sexual, fue rectificado por Rentería, argumentando que no se arrepiente de haber dicho lo que dijo.

“No me arrepiento de mis declaraciones, hablé con total franqueza sobre lo ocurrido”, comentó en uno de sus tuits el periodista Rentería, quien estuvo desmintiendo lo mostrado por algunos medios de comunicación, los cuales anunciaron que a él lo echaron de Caracol Radio.

“Es falso eso de que me echaron, decidí renunciar antes de hacer parte de los moralistas bien pensantes”, comentó Rentería sobre la situación en la que se ha visto envuelto. 

Lea además: Fernando Gaviria estuvo cerca de quedarse con la Milán-Turín.

Ante todos los comentarios que se han dado en las redes sociales en contra de Rentería por sus declaraciones, el propio periodista decidió dejar un mensaje en su cuenta de Twitter: “Me sostengo rotundamente en mis declaraciones y no voy a permitir que una carrera impoluta pretendan mancharla unos pocos”.

¿Oscar Rentería volverá a los medios?
 

Ante esta pregunta, el comentarista deportivo decidió responder en su cuenta de Twitter, dejando claro que “no pienso volver y acolitar semejante show, continuaré desde mis redes”.

Más KienyKe
Conozca la hoja de vida de Hansi Flick, el hombre que reemplazará a Xavi en el FC Barcelona.
Luego de ser ratificado hace unas semanas, el Barcelona decidió no contar más con el entrenador español.
El cantante Rafael Santos, reveló en su cuenta de Instagram un chat con el fallecido compositor y que para muchos es un mensaje malintencionado.
La Corte Internacional de Justicia advierte que la situación actual puede derivar en genocidio.
Kien Opina