Policía advierte venta de boletas falsas para partido de la Selección Colombia

Publicado por: maria.vargas el Mar, 12/10/2021 - 09:26
Share
La Policía de Barranquilla advierte a los hinchas para no caer en la venta de boletas falsas para el partido de la Selección Colombia en el Metropolitano.

La Policía de Barranquilla hizo un llamado de atención a los hinchas para no caer en ladrones y estafadores que venden boletas falsas para el partido de la Selección Colombia.

Las autoridades en su reporte, dieron a concoer que hubo 9.292 personas que se quedaron si ver el partido de la Selección Colombia vs. Brasil el pasado domingo 10 de octubre

En la denuncia se hizo enfásis que a pesar de los códigos de las boletas, se registraron dos veces por lo que se anularon para algunas personas la entrada al Estadio y se quedaron sin ver el partido de la Selección Colombia. 

De esta forma, se hace un llamado de atención a los hinchas de la Selección Colombia para llegar temprano al estadio y sí, hay inconvenientes con los códigos de las boletas, hacer la respectiva denuncia en la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC-.

A su vez, la policía de Barranquilla informó que no se superó el aforo permitido en el estadio para ver este juego. El domingo 31.390 hinchas estuvieron en el 'coloso' y se espera que sea el mismo número para el partido de Colombia vs. Ecuador el próximo jueves 14 de octubre. 

Cabe mencionar, que para entrar al estadio solo podrán hacerlo aquellas personas que tengan por lo menos una de las dosis de la vacuna contra el COVID-19.

"El estadio Metropolitano tendrá un 75% de aforo para los próximos partidos de la Selección Colombia, pero sólo entrarán los mayores de 18 años que tengan, al menos, una dosis de su esquema de vacunación. Habilitaremos puntos para aplicarla. Sí a la vida y sí a la reactivación", escribió el alcalde Jaime Pumarejo en redes sociales. 

¿A qué hora juega la Selección Colombia vs. Ecuador?

Los amantes del fútbol sudamericano no se perderán ningún detalle del partido de Colombia vs. Ecuador este jueves 14 de octubre a partir de las 4:00 p.m. 

Los hinchas de la Selección Colombia podrán disfrutar este juego a través de las pantallas del Gol Caracol por la señal HD2. 

De nuevo, habrá horarios simultáneos para la fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas y así conocer como quedará la tabla de posiciones.

Fecha 12 de las Eliminatorias Sudamericanas

Bolivia vs. Paraguay
3:00 p.m.

Colombia vs. Ecuador
4:00 p.m

Argentina vs. Perú
6:30 p.m.

Chile vs. Venezuela
7:00 p.m.

Brasil vs. Uruguay
7:30 p.m.

KienyKe Stories