Dan palo a periodista de Win Sports por críticas a Millonarios

8 Septiembre 2022, 08:33 AM
Share
La semifinal de Copa Colombia entre Millos y DIM dejó varios comentarios, entre ellos el de un periodista de Win Sports sobre la asistencia a El Campín.

Con un resultado de 4-2 en el global y una noche de buen fútbol, El Campín vivió una nueva semifinal de Copa Colombia, en la que Millonarios clasificó, ante el Deportivo Independiente Medellín. Para un periodista de Win Sports, un tema aparte del partido fue la asistencia al estadio El Campín.

Dos goles de tiro libre de Millonarios, además de un gran primer tiempo en lo colectivo del Medellín, fueron los que marcaron los hilos de un partido, que tuvo a casi 18.000 espectadores. A pesar del 2-2 en Bogotá, para Julián Céspedes, periodista de Win Sports en Medellín, lo más relevante fue la cantidad de hinchas azules presentes en El Campín.

El comentario en Twitter de Céspedes causó bastante molestia en la hinchada albiazul, sobre todo porque durante la semana se presentó un problema con la boletería, por parte de la empresa encargada de realizarlo para Millonarios. El periodista de Win Sports comentó un trino diciendo lo siguiente: “No alcanzaron a llegar 18.000 para el juego Millonarios vs DIM”.

De inmediato, la hinchada de Millonarios comenzó a reaccionar ante el comentario de Julián Céspedes, quien, al parecer, no tuvo en cuenta la problemática que se dio durante la semana, con la boletería para el partido, ya que para la Dimayor este encuentro era tipo B, es decir, que la asistencia al estadio no podía tener la máxima capacidad.

“Jajajajajajaja No habilitaron todo el remanente de boletería para llenar el estadio debido a q era partido clase b”, respondió uno de los usuarios en el trino realizado por Céspedes, a lo que varios usuarios se unieron por no tener en cuenta este detalle del encuentro entre Millonarios y DIM.

Céspedes ya había hablado de la asistencia en Bogotá

Previo a la fecha de clásicos, donde Millonarios llenó gran parte del estadio El Campín, Julián Céspedes había dedicado unas palabras en su Twitter al total de la boletería vendida para el encuentro capitalino.

“35 mil espectadores se esperan este domingo en el Atanasio. Y los equipos no andan muy bien que digamos. Sí, leyeron bien 35 mil sin tanta alharaca”, escribió en su Twitter Céspedes, después de ver una publicación de un usuario enfocado en Millonarios, acerca de los más de 30.000 espectadores que estaban confirmados en su momento para ese partido.

Escuche y conozca el protocolo que se usará en caso de que Isabel II muera:

KienyKe Stories