Polémica de Teófilo Gutiérrez por "conducta abusiva" con mujer

Jue, 30/11/2023 - 14:46
Cuando finalizó el primer tiempo entre Deportes Tolima y Deportivo Cali, el delantero le habría "tocado la nalga" a una mujer de logística.
Créditos:
Redes sociales: X

Ya en el pasado quedó el partido del sábado 25 de noviembre, en el que Deportes Tolima venció en el Manuel Murillo Toro 4-2 al Deportivo Cali; y aunque los puntos fueron para el conjunto 'Pijao', este jueves como ha sido costumbre, la Dimayor sacó la resolución de sanciones de la fecha tres de los cuadrangulares semifinales, donde llama la atención el nombre de Teófilo Gutiérrez.

Y es que según el comunicado publicado por la entidad regidora del Fútbol Profesional Colombiano, el jugador atlanticense habría realizado un acto penoso y reprochable ante una mujer de logística. De acuerdo al informe escrito por el comisario del partido, Teófilo le habría "tocado la nalga en dos oportunidades" a la mujer.

"Al finalizar el primer tiempo del partido, la joven Leidy Lorena Urrego Salguero, de logística, informó que el jugador Teófilo Gutiérrez del equipo visitante (Cali) le había tocado la nalga en dos (2) oportunidades en el intermedio del partido".

La Dimayor tras recoger testimonios y verificar pruebas, encontró a Teófilo Gutiérrez culpable, por lo que decidió sancionarlo con cuatro fechas de suspensión y una multa económica de un millón cinco mil pesos.

"El Comité decidió sancionar al señor Teófilo Antonio Gutiérrez Roncancio Jugador del registro del Club Asociación Deportivo Cali (“Cali”) con suspensión de cuatro (4) fechas y multa de un millón cinco mil pesos ($1.005.000) por incurrir en la infracción descrita".

Además, se conoció también que la joven mujer interpondrá una demanda ante el goleador nacido en Barranquilla.

Ante este hecho, Gutiérrez negó rotundamente lo sucedido, argumentando en el escrito recogido por el comisario, que él dialogó con la mujer ya que ella quería su camiseta:

 “Ella se acercó a pedirme la camiseta, y yo le dije que en otro momento porque ya la había cambiado con un jugador”.

Todavía, el Deportivo Cali tiene la posibilidad de apelar la decisión de la Dimayor y rebajar o quitar la sanción.

Más KienyKe
Esta contribución posibilitará que la institución promueva la igualdad de acceso a la educación médica de alta calidad.
Atlético Nacional enfrentará en Medellín el partido de vuelta de la Fase 2 de la Copa Libertadores buscando remontar la desventaja con un entrenador interino al mando.
La Policía australiana investiga al padre de Taylor Swift por un incidente ocurrido en Sídney, después del último concierto de la cantante en Australia.
La Fiscalía declaró a la madre y a su pareja culpables de la desaparición forzada de la menor, ocurrida el pasado 15 de enero de 2021.
Kien Opina