La predicción de Iván Mejía sobre Shakira y Piqué que se hizo realidad

Vie, 13/01/2023 - 09:24
En Twitter surgió un comentario en el que se le atribuye a Iván Mejía una predicción sobre la relación entre Shakira y Piqué.

El periodismo deportivo siempre se agita en la época de fichajes del fútbol colombiano. Varios comunicadores comienzan esa “guerra” por mostrar la primicia y hablar sobre la información que manejan. En ese sentido, uno de los periodistas que hablaba con buenas fuentes era Iván Mejía.

En su época en los medios de comunicación, los comentarios de Mejía, a pesar de que eran chocantes para algunos, tenían un tono de realidad, siendo uno de los referentes a la hora de dar noticias o primicias, teniendo en cuenta la veracidad de las fuentes que consultaba, sobre todo, cuando participaba en el programa ‘El Pulso del Fútbol’.

Varios años después de su retiro del periodismo, Iván Mejía sigue dando de qué hablar por sus comentarios y sus primicias. En Twitter circula un comentario sobre lo que dijo el periodista retirado, acerca de la relación entre la cantante colombiana Shakira, y su ex pareja, Gerard Piqué.

Según uno de los usuarios que recordó lo que dijo en su momento Mejía, hace 10 años el comunicador habló sobre la relación entre la colombiana y el español, la cual se consolidó hace 12 años. El comentario decía lo siguiente: "Me cuentan desde España que Shakira pone un pie en el aeropuerto de Barcelona y Piqué llena esa casa de mujeres...".

Esta frase fue retuiteada por el propio Mejía, quien tenía la información precisa sobre lo que Piqué presuntamente hacía en su hogar, lo cual dejó bastantes dudas en su momento, acerca de la relación que mantenía la pareja colombo española.

Estas declaraciones tienen más relevancia que nunca en esta coyuntura, ya que hasta hace algunos meses se conoció que el ex jugador español tiene una relación con una nueva persona, llamada Clara Chía. Sin embargo, la información que manejaba Iván Mejía en su momento pasó desapercibida para la época.

Ahora, en las redes sociales hablan de esa premonición que hizo Mejía, acerca de la relación entre Shakira y Piqué, donde ya se presentaban presuntas infidelidades, cada vez que la colombiana salía de gira por el mundo. Además, el tiempo deja mucha especulación sobre la cantidad de veces que el español pudo haber sido desleal a su pareja.

Iván Mejia
Más KienyKe
Esta sería la fortuna que el fallecido compositor deja a sus herederos.
El exdirector de la UNGRD, reveló esta cifra en una entrevista en la que 'salpica' a varios funcionarios.
Pablo Beltrán, aseguró que el anuncio de dar por terminada la suspensión de ese delito no era más que algo esperado.
Carlos Ruiz Molina, fue reportado desaparecido el pasado sábado luego de asistir al Baum Festival.
Kien Opina