¿Provocador? La camiseta que lució el presidente de Nacional ante Santa Fe

En medio de las sanciones que ha recibido Atlético Nacional, el presidente del equipo lució una polémica camiseta.
Créditos:
@nacionaloficial

¡Polémica en redes sociales! En medio de una tormentosa semana que vive Atlético Nacional por cuenta de las sanciones que le han llegado, el presidente del equipo 'verdolaga' optó por una forma creativa de responder. 

A pocos minutos de que inicie el encuentro frente a Independiente Santa Fe por la fecha uno de los cuadrangulares finales, Sebastián Arango apareció en el estadio luciendo una camiseta que ha generado bastantes comentarios en plataformas digitales. 

Luego de la sanción de dos fechas que recibió Edwin Cardona por parte del Comité Disciplinario de la Dimayor, por besar el escudo de su equipo frente a la hinchada del Independiente Medellín, el presidente de Atlético Nacional, apareció con una camiseta que tiene la fotografía de Cardona en el momento justo que besó el escudo, en un acto que muchos consideran de protesta. 

Rápidamente, los hinchas de Atlético Nacional reaccionaron y felicitaron a Arango justamente por la finura en la que decidió ejercer la protesta. Sin embargo, por como vienen las cosas, muchos no descartan una posible nueva sanción de la Dimayor.

¿Quién es Sebastián Arango, el elogiado presidente de Atlético Nacional?

Según lo publicado por Atlético Nacional en su anuncio oficial, Sebastián es ingeniero Administrador de la Universidad ElA y durante los últimos once años se desempeñó en cargos directivos en el Grupo Exito, destacándose por sus competencias y capacidades gerenciales para administrar, gestionar y liderar equipos enfocados en el logro de objetivos.

 “Su alta calidad profesional y humana, sumada a su pasión por el equipo, ahora están al servicio de la institución verdolaga. Invitamos a toda la familia verde a respaldar y acompañar a Sebastián en este nuevo reto profesional”, indicó el comunicado del equipo verdolaga.

Más KienyKe
Los enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y América obligaron a suspender temporalmente el partido. La Alcaldía anunció medidas y revisión de videos para identificar a los responsables.
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, aseguró que existen indicios sobre una posible participación de grupos armados y estructuras vinculadas a la minería ilegal en la emergencia.
La víctima fue encontrada sin signos vitales en el pabellón 13. El interno al que visitaba habría manifestado ser responsable del hecho.
Bluman asumió la presidencia de ProColombia con el reto de fortalecer la atracción de inversión, las exportaciones y el turismo internacional. El empresario antioqueño acumula más de cuatro décadas de experiencia.