¿Qué fue lo que en verdad le pasó a Valenciano en el aeropuerto de Bogotá?

13 Septiembre 2022, 10:52 PM
Share
El exfutbolista Iván René Valenciano sufrió un percance de salud y fue remitido a un hospital cuando se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla.

El exfutbolista colombiano Iván René Valenciano se desmayó en un avión y tuvo que ser atendido por los auxiliares de vuelo. El ahora comentarista deportivo de Win Sports sufrió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que ser trasladado de urgencia del Aeropuerto El Dorado a un centro asistencial.

Valenciano se disponía a viajar de Bogotá a Barranquilla en la aerolínea Latam, pero el vuelo se tuvo que suspender al ver que la salud del futbolista se veía comprometida. Afortunadamente la aeronave no había despegado aún y se pudo atender a la vieja gloria del fútbol colombiano que estuvo inconsciente por varios minutos.

Hasta su asiento llegó un equipo de paramédicos para prestarle los primeros auxilios. Valenciano salió del avión en camilla rumbo a un hospital cercano. Hasta el momento se sabe que Iván René Valenciano se encuentra fuera de peligro después de sufrir una descompensación relacionada con su presión arterial.

Al exgoleador se le realizaron exámenes preventivos y un electrocardiograma para descartar que tenga una recaída. Después fue dado de alta y se encuentra en su casa en Bogotá descansando después de tremendo susto. Su familia además informó que el Bombardero venía con quebrantos de salud desde ayer.

Hasta el momento el ‘Bombardero’ de 50 años no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero se espera que mañana cuente detalles de lo ocurrido para la tranquilidad de los colombianos que recuerdan con cariño los golazos que marcó con la tricolor, el Junior, el DIM y otros equipos del fútbol colombiano.

Quien sí se pronunció fue Mariano Olsen, quien trabaja con Valenciano en Win Sports: “Hablé con Iván René Valenciano, está muy bien atendido y de buen ánimo. Esto es para llevar tranquilidad y también para que algunos desubicados aprendan a respetar”, dijo Olsen frente a algunos que comenzaron a desinformar y decir que el Bombardero había fallecido.

Otro que confirmó que Valenciano está fuera de peligro fue Eduardo Luis, quien entregó un parte de tranquilidad después de conversar algunos minutos con su colega: “Amigos, colegas, seguidores y demás cercanos al Bombardero, les cuento que acabo de hablar con nuestro compañero y buen amigo Iván René Valenciano y me dice que ya está mejor. Seguro en algún momento él los pondrá al tanto con más detalle. Abrazo a todos. Vamos Bomba”.

Escuche y conozca la historia del Olympiakos, el club al que llegaría James Rodríguez:

KienyKe Stories