¿Qué se sabe de la supuesta llegada de Luis Díaz a España?

Sáb, 02/03/2024 - 15:39
El jugador guajiro podría estar siendo afectado por el mercado y, según especulaciones, su próximo destino estaría en tierras españolas. 
Créditos:
Facebook: Luis Díaz

Los días del jugador colombiano Luis Díaz en el Liverpool podrían estar contados, ya que su permanencia depende de la decisión que se tome en relación con la renovación pendiente de Mohamed Salah con el club.

Precisamente, han surgido ciertas especulaciones sobre el destino del guajiro. Según el diario The Sun, el delantero sería uno de los principales candidatos en el mercado de fichajes.

"Luis Díaz está en camino de ser la salida más importante del Liverpool este verano, si pueden vincular a Salah a un nuevo acuerdo", manifestó el medio. Además, recalcó "Varios clubes españoles han puesto sus ojos en Díaz".

Además: ¿Cuántos goles le faltan a Dayro Moreno para superar a Galván Rey?

¿Qué pasará con la carrera futbolística de Luis Díaz este 2024?

El colombiano parece ser el principal candidato para dejar el club debido a su gran demanda, especialmente por parte de equipos de la liga española. Con tantas opciones en la delantera, el Liverpool se vería obligado a buscar la salida de uno de sus jugadores.

Cabe mencionar que el equipo está a la espera de lo que suceda con la renovación del contrato de Mo Salah.

Aunque Díaz ha demostrado su talento en la cancha, es importante considerar el bajo rendimiento que tuvo al inicio de la temporada, lo cual es un aspecto a tener en cuenta antes de tomar la decisión.

Actualmente, la prioridad del club inglés es renovar los contratos de sus principales referentes. La elección del nuevo técnico podría definir el futuro del colombiano, determinando qué jugadores se quedarán en el equipo y quiénes se despedirán. Según el reconocido diario, Luis Díaz sería el principal candidato a abandonar el club.

Liverpool con Luis Díaz, campeón de la copa de liga

Luis Díaz acaba de alzar un nuevo título en su carrera futbolística con el Liverpool tras vencer 1-0 ante el Chelsea en la final de la Copa de la Liga. Tras el 0-0 en los 90 minutos de partido, el holandés Virgil Van Dijk le dio la victoria y el título a su equipo, faltando solo tres minutos para acabarse el encuentro.

De esta manera, los 'Reds' conquistan su décima Copa Carabobo ante un Mauricio Pochettinio que sigue sin saber lo que es ganar un título en Inglaterra.

Además: Verstappen vuelve a la cima del podio en la primera carrera de 2024

Tras un gol anulado al propio Van Dijk, una expulsión perdonada a Moisés Caicedo, dos palos, infinitas ocasiones y un Liverpool que tuvo que recurrir a varios adolescentes por la falta de jugadores, Jürgen Klopp lo volvió a hacer y da un título más, quien sabe si el último a su club.

Con suspenso, a dos minutos de otra tanda de penaltis, el Liverpool vuelve a levantar un trofeo que ya ganó hace dos años.

Más KienyKe
Esto es todo lo que se sabe sobre el misterioso show que Shakira prepara para su show en la final de la Copa América.
Esta es la historia detrás de la artista de jazz que se presentará este viernes en la capital colombiana.
Le contamos cuáles son las alternativas para ver la final de la Eurocopa este domingo 14 de julio.
Le contamos cuáles son las opciones que tienen los usuarios de Transmilenio en medio de las obras del Metro.
Kien Opina