¿Quién es Benjamín Romero y por qué es resistido en Nacional?

Vie, 24/05/2024 - 13:00
El nombre de Romero ha sido tendencia en las últimas horas, luego de las revelaciones dadas por el periodista Pipe Sierra.
Créditos:
Instagram: @benjaminromeroamaya

El nombre de Benjamín Romero vuelve a la palestra pública, luego de las revelaciones dadas por el periodista Pipe Sierra, en las que el comunicador dijo en su debut como streamer, que los días de Romero en el club 'Verdolaga' "estarían contados".

Según lo expuesto por Sierra, el vicepresidente de Atlético Nacional saldría luego de la llegada del nuevo presidente Sebastián Arango

De acuerdo con el periodista, Romero tendría fuerte influencia dentro de la cúpula del club paisa, tanto así que ocupaba la oficina del presidente, dejando un manto de dudas sobre la interna de Atlético Nacional, sobre quien llevaba las riendas del equipo. Tanto así, que el nuevo mandamás encontró sus pertenecias en dicho lugar al momento de tomar su posesión.

Además el comunicador recalcó en su transmisión, que Romero fue uno de los responsables de la salida de Dorlan Pabón del club, mencionando que luego de contrastar más de 10 fuentes, el vicepresidente habría dado la instrucción de no alinear a 'Memín' en el partido contra Junior el pasado 2 de marzo que terminó 0-0.

El 4 de marzo, dos días después del juego, Pabón pasó su renuncia al club, y que muchos acusaron al jugador de "abandonar el barco", en los momentos difíciles que estaba atravesando el equipo.

Por ahora, estas revelaciones avivan la posible salida de Benjamín Romero del club antioqueño, un deseo que los hinchas están pdidiendo desde hace tiempo.

¿Quién es Benjamín Romero?

Romero es un administrador de empresas originario de Bogotá, confeso hincha de Millonarios, un detalle que para nada gustó a la hinchada del equipo verde y que desde el primer momento no ha habido algún tipo de cercanía entre las partes.

Su llegada se dio a mediados del año 2022, y cuenta con experiencia en organizaciones privadas; y en el fútbol estuvo ligado a Millonarios y Alianza Lima del Perú, en este último tuvo pelea con la hinchada, el club descendió y para no perder la categoría, gestionó pagos extra yéndose en contra de las reglas del torneo.

En su actual gestión, el club verde reportó una caída estrepitosa en venta de abonos y de recepción de ingresos a las arcas del equipo, y además los objetivos deportivos aún no se han podido cumplir.

Más KienyKe
Tras la renuncia de Juan Carlos Peña, la periodista Andrea Guerrero asume la jefatura del importante canal deportivo.
Los recientes ataques explosivos buscarían presionar un cese de hostilidades, algo que según el Gobierno no pasará.
La ministra de Ambiente Susana Muhamad se pronunció frente a los problemas de orden público y la próxima realización de la COP.
Una vez más, el congreso eligió a Carlos Hernán Rodríguez como contralor general de la república.
Kien Opina