¿Quién es Mafe Motas, la novia de Egan Bernal?

Mié, 29/09/2021 - 17:19
Ella es Mafe Motas, la novia de Egan Bernal que también es apasionada por el ciclismo y la medicina veterinaria.

El ciclista Egan Bernal ha dado de qué hablar por sus triunfos y también la pasión con la que ha celebrado su amor con María Fernanda Motas, su novia. 

María Fernanda Motas, o Mafe Motas, como se encuentra en redes sociales, es la novia de Egan Bernal y que ha acompañado al ciclista en sus más recientes competencias, para sellar con un beso cada etapa.

La relación de Mafe Motas y Egan Bernal se hizo pública en diciembre del 2020, pero fue en el Giro de Italia del 2021 que captó la atención de todos los colombianos y seguidores del ciclista de Zipaquirá.

Mafe Motas, también tiene una gran pasión por el ciclismo, pero no descuida su profesión, puesto que es médica veterinaria. 

Los dos han demostrado su amor, antes, durante y después de las participaciones de Egan Bernal en Europa. 

Además Mafe Motas ha recibido grandes elogios por parte de sus seguidores y aun más cuando tiene fotos de momentos especiales junto a Egan Bernal.

"Egan tiene buen gusto"; "Pobre Egan por eso es que ya no rinde igual"; "Tan hermosa como siempre un abrazo"; "Dios los siga bendiciendo"; fueron algunos comentarios a la novia de Egan Bernal. 

Mafe Motas también a través de sus redes sociales ha difundido mensajes de conciencia sobre la importancia de las abejas en el mundo. 

Además de publicar viajes y momentos al lado de egan Bernal ya sea en Colombia o cuando viven en Mónaco. 

Cabe mencionar, que no es la primera novia de Egan Bernal que se conoce, puesto que cuando el ciclista ganó el Tour de Francia en el 2019, estaba al lado de Xiomy Guerrero.

Sin embargo, la relación entre Egan Bernal y Xiomy Guerrero no quedó en mal términos. Ahora los dos trabajan juntos. Ella es la jefe de prensa del corredor de Zipaquirá y está al frente de todos los eventos y comunicaciones del joven corredor del Team Ineos Grenadiers. 

"Las cosas cambian. Él necesita más tranquilidad y estar concentrado en lo suyo, pero aún hay demasiado amor. Cumplimos nuestro ciclo. La vida nos tiene nuevas cosas en las que cada uno se debe enfocar", confesó Xiomy Guerrero a 'La red'.

Más KienyKe
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
El futbolista denunció que fue víctima de insultos por parte del técnico del Deportivo Pasto.
Autoridades se escudan en que los procesos de desalojo hacen parte de un programa voluntario.
Kien Opina