¿Quién reemplazará a Bodmer luego de su salida de Nacional?

Vie, 23/02/2024 - 09:44
Conozca los candidatos a reemplazar al técnico Jhon Jairo Bodmer tras su salida de Atlético Nacional.
Créditos:
EFE

Días agitados en Atlético Nacional. Luego de la derrota frente a Nacional de Paraguay, la continuidad del técnico Jhon Jairo Bodmer estaba en duda debido a los malos resultados del estratega bogotano.

Tras distintos rumores y especulaciones en medios de comunicación sobre la continuidad del estratega, hace pocos minutos Carlos Antonio Vélez, confirmó que finalmente en las próximas horas se dará su salida de la institución 'verdolaga'.

"Oficialmente, ahora sí, y luego de consultarlo con su familia, Bodmer dejará Nacional. Ya lo notificó esta mañana. El club quería que se quedara. Ahora a solucionar todos los problemas. El DT era una parte, pero no todo el problema", aseguró Carlos Antonio Vélez en sus redes sociales.

La situación para el entrenador bogotano era bastante compleja, debido a que según varios comunicadores, su familia fue objeto de amenazas de muerte.

Los candidatos a reemplazar a Bodmer en Atlético Nacional

Tras la salida del entrenador bogotano, son varios los nombres que suenan para reemplazarlo. Sin embargo, no hay nada confirmado.

En un principio, se esperaría que Diego Arias, tome el cargo como interino para el partido frente a Equidad, y posiblemente Nacional de Paraguay.

Asimismo, también como técnicos en propiedad, suenan los nombres de Luis Fernando Suárez y Santiago Escobar. No obstante, tampoco se descarta la llegada de un entrenador extranjero que siga la línea de fútbol moderno que quiere implementar Atlético Nacional.

El difícil momento de Atlético Nacional

'Los verdolagas' llegan en un momento bastante complejo tras dos derrotas en línea frente a Millonarios y el Deportivo Cali, las que además dejaron en duda la continuidad del técnico Bodmer del que los hinchas piden su salida inmediata de la institución.

Lo cierto es que frente a esta realidad, los seguidores de Atlético Nacional son bastante críticos con la nómina y aseguran no tener el peso suficiente en el cuerpo técnico, ni en el equipo para afrontar esta competencia, menos si se compara con la valía de otras escuadras.

Según Transfermarkt, el costo total de la nómina del 'rey de copas colombiano' es de 20.6 millones de euros, siendo Santiago Rojas y Andrés Román, los de más valor, con 1,5 millones de euros cada uno.

Sí, comparamos a Atlético Nacional respecto a su par paraguayo, la nómina del equipo guaraní tiene un valor de seis millones de euros, valiendo tres veces menos que la del equipo colombiano.

Más KienyKe
Así lo mencionó el presidente de Brasil en su intervención durante la inauguración en la Feria Internacional del Libro de Bogotá este miércoles.
En el aniversario de la muerte del nobel colombiano, ambos países rindieron homenajes a García Márquez.
Por segundo día consecutivo los taxistas se toman las calles de la capital colombiana para protestar. 
En un video quedó registrado el comportamiento de un profesor de la reconocida universidad contra una de sus colegas.