Debut de Quintero con el Junior, dos goles

Dom, 22/01/2023 - 13:01
Juan Fernando Quintero brilló en el Junior en su debut con doblete en el más reciente encuentro deportivo. 

Juan Fernando Quintero dejó a todos sin palabras este fin de semana con el resultado que tuvo en su primer partido con el Junior. Este jugador brilló en Barranquilla y se convirtió en una de las figuras importantes del equipo que dejó contenta a su hinchada en el Romelio Martínez. 

El encuentro deportivo que definió de forma sólida el conjunto tiburón, Quintero hizo su contribución al triunfo anotando dos goles, algo que repitió su compañero y Cariaco González, quien también sumó otros dos puntos. 

Aunque Quintero y Cariaco no fueron los únicos, pues Omar Albornoz terminó metiéndole otro gol a sus contrincantes, dejando el marcador 5 - 1. 

De este modo el nuevo 10 del Junior parece empezar con el pie derecho y mostrar su destreza en este nuevo equipo al que busca aportarle, apoyando en especial a González para que quede más libre para definir los juegos que se avecinan. 

Cabe destacar que el volante de 30 años luego de este amistoso deberá esperar hasta la tercera fecha frente el Atlético Bucaramanga, por lo que el Junior tendrá que arreglárselas  para jugar sin Quintero ante las Águilas Doradas e Independiente Medellín. 

Todo esto por la sanción de la FIFA que tiene Quintero en Argentina por empujar a un juez cuando estaba en el River Plate y por la que fue sancionada tres fechas.

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina