Radamel Falcao García seguiría en Millonarios

Estos serían los motivos por los que el 'Tigre' podría continuar en el conjunto 'albiazul'.
Créditos:
Facebook: Millonarios

El fútbol colombiano y, en especial, los hinchas de Millonarios, vivieron este lunes una de las noticias más esperadas y temidas de los últimos meses.

Radamel Falcao García, el ídolo de la Selección Colombia y delantero histórico del fútbol colombiano, no continuaría en el club bogotano.

A través de un comunicado oficial, Millonarios informó que, debido al alto impacto del impuesto al patrimonio, las negociaciones no lograron concretar su permanencia en el equipo.

Lea también: Los memes que dejó la salida de Falcao de Millonarios

Sin embargo, hace unos minutos, el periodista Julio Sánchez Cristo a través de la emisora W Radio, informó que el 'Tigre' continuaría en el club 'embajador'.

Según el comunicador, Gustavo Serpa, uno de los máximos accionistas de Millonarios, y la junta directiva, estarían dispuestos a llenar el vacío económico que impidió en un principio que el goleador no renovara con el club capitalino; con esto se buscaría que Falcao continúe una nueva temporada con el equipo.

"Si la razón por la que se iba Falcao era el roto en sus finanzas, podría solucionarse con esto. Ahora no se sabe si Falcao va a aceptar o no”, dijo Julio Sanchez Cristo.

Por ahora, los hinchas de Millonarios se ilusionan con esta noticia, y se espera si el 'Tigre' acepte esta nueva oferta.

Más KienyKe
Francisca Silva, conocida como Fran Silva, llegó desde Chile a ‘Yo me llamo’ para interpretar a Lady Gaga. La cantante ya había ganado un reality de imitación en su país con este mismo personaje.
María Laura Quintero sufrió un accidente en un hotel tras resbalarse mientras se disponía a bañarse. La actriz recibió atención médica y contó que presentó golpes, una contusión en el rostro y un esguince en uno de sus hombros.
El Distrito desplegará patrullas antiriñas, gestores de convivencia y controles especiales en zonas de rumba, centros comerciales y plazas de mercado.
Los operativos se realizaron en Bogotá, Barranquilla y Tunja. Entre los detenidos estarían implicados en ataques con explosivos en Kennedy.