La razón por la que Yimmy Chará estaría en Barranquilla

Mié, 21/12/2022 - 09:15
Versiones encontradas hablan de que Yimmy Chará estaría vinculado en negociaciones con el Junior, por lo que su llegada a Barranquilla ilusiona.

El 2023 será determinante para el Junior de Barranquilla, quien afrontará la Sudamericana y el torneo local en el primer semestre del año, por lo que espera tener jugadores de peso que tengan un gran sentido de pertenencia por el equipo dirigido por Arturo Reyes, el cual quiere contar con grandes figuras como el caso de Yimmy Chará.

Durante el 2022, Junior no tuvo una buena temporada, por lo que esperan contratar jugadores determinantes para que el 2023 sea una historia diferente, donde se cambió de técnico en dos ocasiones, y los objetivos en torneos internacionales no se consiguieron, luego de una eliminación dolorosa en la Sudamericana.

Por lo anterior, el equipo de la familia Char busca tener un nuevo rumbo durante el 2023, donde han sonado nombres muy importantes en la historia del equipo, como por ejemplo Teo Gutiérrez y Yimmy Chará, jugadores que le dieron grandes emociones a los hinchas del conjunto barranquillero.

Una fotografía del jugador Chará en Barranquilla dejó en el aire la posibilidad de estar con el Junior, luego de que se especulara mucho sobre su futuro, ya que en los Estados Unidos se dice que no ha jugado de la mejor manera, por lo que regresar al fútbol colombiano podría ser una gran oportunidad para surgir de nuevo.

Sin embargo, las versiones consultadas comentan que Junior y el jugador no han hablado o negociado nada sobre su llegada a Barranquilla, por lo que la razón que se menciona es que el jugador de 31 años está atendiendo un par de negocios que tiene en la ciudad, y que no está relacionado con el conjunto atlanticense.

El video con el que Teo Gutiérrez ilusiona a los hinchas de Junior

Ante la pregunta que le hicieron a Gutiérrez sobre el sueño que le gustaría cumplir antes de terminar el 2022, el futbolista colombiano mencionó con emoción que: “Un sueño muy hermoso que ya todos saben”, por lo que la periodista le dijo que hablara de ese deseo que quiere para el final del año.

“El anhelo mío siempre es ponerme la camiseta del Junior”, comentó Teo, quien con un tono muy emotivo y con una gran sonrisa dejó claro qué quiere cumplir para el final del 2022, por lo que varios aficionados quedaron expectantes sobre lo dicho por el goleador colombiano, quien aún tiene pendiente definir cuál será su futuro deportivo.

Vea el video completo sobre lo que dijo Teo Gutiérrez:

Más KienyKe
Luego de la destacada participación del mediocampista colombiano en la Copa América, muchos clubes han mostrado interés en ficharlo.
Conozca las vías que serán intervenidas por los actos de conmemoración del 20 de julio.
Esto es lo que se sabe sobre la banda colombiana que gestionaba tráfico de migrantes por Darién y San Andrés.
Este fue el incidente que se presentó en un vuelo de Avianca que cubría la ruta Bogotá - Sao Paulo.
Kien Opina