Vélez, Mejía y más reacciones a explosivas declaraciones de James

Publicado por: gabriela.garcia el Dom, 13/06/2021 - 09:30
Share
Las declaraciones de James a pocas horas del debut de la Selección Colombia en la Copa América dejó un sabor amargo entre los amantes del fútbol.
Vélez, Mejía y más reacciones a explosivas declaraciones de James

James Rodríguez está en el centro de la polémica por cuenta de las explosivas declaraciones que dio sobre la Selección Colombia en medio de un Instagram Live que hizo junto a Teófilo Gutiérrez y Camilo Zúñiga. 

En la transmisión, el actual jugador del Everton se despachó contra el técnico Reinaldo Rueda y dejó ver su inconformidad con la decisión de no convocarlo y dejarlo por fuera de la Copa América, asegurando que "le faltaron al respeto". 

"Hay que dejar claro que yo no estaba mal ahora, yo estaba para jugar la Copa América. Pero fue una decisión del cuerpo técnico, yo no lo comparto, porque me faltaron al respeto", dijo.

Rodríguez señaló que si Rueda le dijera que no le gusta como jugador "él no tendría problema" y se iría. 

"Otra cosa es que ya te diga él: 'Mira, yo no cuento contigo porque tú no me gustas como jugador. Y listo, cierro el cul... y me voy. Ya está, no es más. No pasa nada. Yo antes hago fuerza para que los muchachos ganen y hagan una muy buena copa, porque yo quiero que los muchachos ganen. Pero que yo quería estar, sí quería estar. Si digo que no soy un mentiroso", manifestó.

Y agregó: "Pero que se recuerden que cuando yo no estaba bien, yo me ponía la camiseta y ¿cómo era?, de los 80 partidos que yo tengo ¿cuántos he jugado mal? 5 o10, fácil, ¿y los otros 70?, siempre rendí. Así que no me vengan ahora con hue... Con todo respeto, no estoy atacando a nadie". 

Las reacciones

Tras las explosivas declaraciones de James, varios periodistas y comentaristas deportivos expresaron a través de redes sociales sus opiniones al respecto y le lanzaron duras críticas, pues lo han tachado de "hacer pataleta", "caprichoso", "soberbio" y "rebelde". 

"Uno es amo de su silencio y esclavo de sus palabras. Me parece que no es el momento para hacer ese tipo de declaraciones que dividen, incomodan, distraen la atención. No es la vía para un reclamo, cuando uno tiene que decirle algo a una persona la busca y se lo dice en la cara", mencionó Carlos Antonio Vélez. 

"Calladito se hubiera visto más inteligente. Esa soberbia es la que lo lleva a pelear con todos los técnicos. Reynaldo hizo bien", dijo por su parte Iván Mejía. 

Antonio Casale, a su turno, indicó: "Que James y sus amigos digan lo que quieran de la prensa, no importa. Lo que no tiene presentación es que siga tirándole al DT, que no tiene por qué darle más explicaciones. Intenta dividir a un equipo que ante estos comportamientos, no lo extraña". 

Otros usuarios de las redes sociales también se refirieron a las declaraciones de James:

"Yo a James si lo quiero mucho y le agradezco todas las alegrías que le ha dado a Colombia", dijo la periodista Vicky Dávila. 

"Acabo de ver a James Rodríguez alegando como niño rebelde y siendo defendido por el maestro de la ética deportiva, el gran Teo Gutiérrez, es decir, todo queda claro, le debemos una disculpa a Zidane, un espaldarazo a Rueda, una advertencia a Ancelotti y una nalgada a James", sostuvo por su parte el comediante Diego Mateus.

Escuche las noticias más importantes del día: