Real Madrid confirma fichaje de Gabriele Porcida, ¿quién es?

El italiano, Gabriele Procida, es el nuevo jugador del Real Madrid, que jugará con el club por las próximas tres temporadas.
Créditos:
@gabbri

El Real Madrid hizo oficial el fichaje para las tres próximas temporadas del alero internacional italiano de 23 años y 1.98 metros de altura Gabriele Procida, quien llega a la entidad procedente del ALBA Berlín, club en el que permaneció las tres últimas campañas.

Con el conjunto alemán ha promediado en sus 78 participaciones en la Euroliga 7.9 puntos, 1.9 rebotes, 0.7 asistencias, 0.9 robos y 6.5 dígitos de valoración en 17.8 minutos por noche. Además fue elegido en la temporada 2023-2024 el mejor jugador joven de la máxima competición continental.

En lo que respecta a su último curso en la Bundesliga sus cifras por encuentro han sido de 7.3 puntos, 2 rebotes, 0.9 asistencias, 0.9 robos y 6 dígitos de valoración en 17:59 minutos de juego de media en un total de 21 partidos.

Además de en el cuadro berlinés, Procida, que ya ha pasado reconocimiento médico en el Hospital Blua Sanitas Valdebebas y lucirá el dorsal número nueve, ha jugado en el Pallacanestro Cantú, en el Fortitudo Bolonia y en su selección, con la que participó en el último Mundial del 2023. En la NBA fue drafteado en el puesto 36 del año 2022.

Creado Por
Agencia EFE
Más KienyKe
La Cancillería informó que Colombia ha recibido 222,5 toneladas de alimentos, medicamentos y suministros, además del apoyo de 144 especialistas internacionales para atender la emergencia causada por el terremoto.
Hayden Panettiere, reconocida por sus papeles en Heroes, Nashville y la saga Scream, murió a los 36 años. Aunque han surgido versiones sobre las circunstancias de su fallecimiento, la causa oficial continúa pendiente.
La exreina busca personas amputadas tras el terremoto en Colombia para brindarles acompañamiento y ayudarles a acceder a prótesis.
Descubre cómo los Bomberos de Bogotá protegen a las mascotas durante emergencias con el programa 'Salvando Patas'.