Reconocido narrador de fútbol colombiano fue operado de urgencia

Mar, 23/04/2024 - 18:56
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
Créditos:
@TatoSanint

Mucha preocupación se ha gestado durante las últimas horas en el mundo del fútbol colombiano luego de que se conociera la difícil situación médica por la que atraviesa uno de los relatores deportivos más reconocidos del país. Se trata de Gustavo ‘Tato’ Sanint quien durante la tarde de este martes 23 de abril tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de corazón abierto tras encontrar algunas anomalías en unos exámenes de rutina.

La situación fue dada a conocer durante la más reciente transmisión de ‘Saque largo’, el popular programa deportivo de Win Sports, en donde el periodista Mauricio Trujillo dio a conocer el grave estado de salud de su colega, mientras que otros compañeros de set se unieron para enviar sus mejores mensajes de recuperación a Sanint, quien fue intervenido en una clínica en la ciudad de Pereira.

“Esta mañana fue a sus exámenes de rigor, lo encontraron muy mal y a esta ahora, en una clínica en Pereira, está siendo sometido a una cirugía de corazón abierto”, informó inicialmente Trujillo, motivando a que otros colegas se unieran a sus buenos deseos, entre ellos Eduardo Luis López y Mariano Olsen.

El procedimiento quirúrgico fue también confirmado por el periodista deportivo Alejandro Pulido quien antes de la intervención médica habría dialogado con ‘Tato’Sanint.

“Acabo de hablar con ‘Tato’ Sanint, quien está lucido, y les manda abrazo a todos. Efectivamente, va a ser intervenido de una cirugía de corazón abierto, después de un examen de rutina que no dio buenos resultados en las últimas horas. ¡A Sanint lo acompañamos con el alma!”, refirió Pulido por medio de sus redes sociales.

Con más de 30 años de experiencia en el periodismo deportivo, principalmente en Caracol Radio, el Clan Deportivo y su propio canal de Youtube Directo y Sin Barrera, Sanint es considerado como uno de los mejores narradores del balompié y toda una autoridad en cuanto a fútbol se refiere.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina