El refuerzo de lujo que llegaría al América de Cali para el 2023

Vie, 23/12/2022 - 12:54
Los hinchas están que no caben de la dicha con la posible llegada de un viejo conocido del FPC, el cual pasó su última temporada en Estados Unidos.

Días difíciles ha pasado el América de Cali con las contrataciones en los últimos semestres, donde por temas administrativos no había podido contar con la disponibilidad para adquirir nuevos jugadores, por lo que el 2023 estará cargado de muy buenos futbolistas, como es el caso del futbolista que llegó al cuadro escarlata, desde los Estados Unidos.

Si bien se habían anunciado las bajas que tendrá el equipo americano para afrontar el 2023, comienzan a realizarse anuncios importantes para los intereses Guimaraes y su equipo, el cual espera tener una mejor actuación en los torneos locales, donde no tuvo un buen rendimiento en el 2022.

La hinchada ha sido muy estricta con los anuncios de jugadores que reforzarán el equipo escarlata para el próximo semestre, donde la consigna es ir por los títulos, además de lograr cupos a torneo internacional, el cual termina siendo uno de los objetivos del América de Cali, de cara al 2023.

Por eso, el máximo accionista del equipo, junto a sus colaboradores comenzaron a tocar puertas sobre los jugadores que pueden reforzar al América de Cali para el 2023, donde dieron con un nombre muy conocido por el fútbol colombiano, y cuyo apoyo terminó siendo uno de los más icónicos del país.

Se trata de Carlos Darwin Quintero, o como le dicen, ‘el científico del gol’. Luego de un gran paso por la MLS, donde duró varias temporadas en diversos equipos, además de estar en el fútbol mexicano algunos años, el futbolista colombiano regresaría a nuestro país para demostrar que aún tiene mucho que demostrar.

Los números de Carlos Darwin Quintero, que interesaron al América de Cali

El jugador de 35 años, que brilló con el Deportes Tolima en los años 2000, regresaría al fútbol colombiano para aportar con sus goles y asistencias, a un conjunto escarlata que busca ser protagonista, de la mano de varios referentes como Adrián Ramos, que continuará en el equipo caleño.

Después de cuatro años en la MLS, el jugador colombiano disputó 148 partidos con Houston Dynamo (74) y Minnesota United (64), donde marcó en 45 oportunidades y asistió 34 veces a sus compañeros. En total, fueron 9.631 minutos en cancha y un rendimiento bastante importante en la liga estadounidense.

Más KienyKe
Estos son los diez preseleccionados para Contralor General de la República. ¿Cuándo será elegido quien ocupe este importante cargo?
El presidente descarta interés en reelección y critica a quienes incumplen acuerdos de paz, ¿qué dijo?
Senado aprobó proyecto con el que regresaría día sin IVA y lo institucionaliza como política de Estado, ¿qué falta para que sea un hecho?
El presidente, Gustavo Petro aplaudió el fin de la tauromaquia en Colombia con un contundente mensaje al Congreso,
Kien Opina