Los refuerzos que traería Atlético Nacional para el segundo semestre del 2024

Dom, 12/05/2024 - 10:00
En entrevista con Kienyke.com, Pipe Sierra, reveló los planes de Atlético Nacional para el segundo segundo semestre.
Créditos:
Ana Moya - Kienyke.com

Luego del fracaso que vivió Atlético Nacional en el primer semestre de 2024, el equipo 'verdolaga' se prepara para lo que será el segundo semestre con el objetivo de redimir lo que ha sido un año para el olvido.

Con el cambio de administración en el club antioqueño, los hinchas alimentan la ilusión de revertir lo ocurrido en los últimos torneos. No obstante, la tarea no será nada sencilla, debido a que gran cantidad de jugadores del plantel profesional, quedaron en deuda y se pide una limpia profunda.

Por esta razón, en entrevista Kienyke.com, habló con Pipe Sierra, reconocido periodista deportivo que se destaca por su seguimiento y cubrimiento del mercado de fichajes del Fútbol Profesional Colombiano, reveló los planes de Atlético Nacional de cara a lo que resta del año.

"Yo sé que Atlético Nacional hoy se arrepienten de no haber recibido a Faríñez... La idea es que con el nuevo director deportivo, tienen un proyecto pactado en el que quieren cambios importantes, y no quieren que siga pasando eso de que los jóvenes tengan tanto poder", contó Sierra a Kienyke.com.

Lo cierto es que Felipe Sierra, destaca que se vienen cambios importantes debido a que se viene un remezón importante en materia del plantel.

"Atlético Nacional seguirá buscando jóvenes a potenciar tipo Robert Mejía". 

Vea la entrevista de Kienyke.com a Pipe Sierra hablando sobre Atlético Nacional:

¿Quién es Pipe Sierra, el experto en fichajes del FPC?

En el mundo del periodismo deportivo colombiano, hay figuras que destacan por su pasión, dedicación y su capacidad para desentrañar los entresijos del fútbol. En esta ocasión, nos adentramos en la vida y carrera de Felipe 'Pipe' Sierra, una figura que ha emergido como un referente en el ámbito de los fichajes, convirtiéndose en quizás un faro para los aficionados y profesionales del deporte rey en Colombia.

Pipe Sierra, como le conocen en el ámbito deportivo, nació y creció en Bogotá, aunque parte de su adolescencia transcurrió en Chía. Desde temprana edad, el periodismo deportivo llamó su atención, influenciado en gran medida por su abuelo, un apasionado comentarista de fútbol. La pasión por el deporte fue plantada temprano en su vida, y a medida que crecía, su determinación de convertirse en periodista deportivo se fortalecía.

Graduado en Comunicación Social de la Universidad de la Sabana, Pipe comenzó a trazar su camino en el periodismo deportivo. Sus primeros pasos profesionales lo llevaron a colaborar con portales internacionales como corresponsal en Colombia, cubriendo eventos como el trágico accidente del Chapecoense para la BBC World Service. Estas experiencias tempranas allanaron el camino para lo que sería una carrera llena de desafíos.

"Siempre tuve claro que quería ser periodista deportivo", contó Pipe Sierra a Kienyke.com.

Su llegada a medios como W Radio y posteriormente a Win Sports marcó un hito en su carrera. En Win, Pipe no solo encontró un espacio para desarrollarse profesionalmente, sino que también descubrió su pasión por los fichajes y las transferencias. A través de su dedicación y conocimiento del mercado futbolístico, comenzó a destacar, convirtiéndose en una figura influyente en el mundo de los fichajes en Colombia, teniendo como referentes a los periodistas italianos expertos en la materia.

Sin embargo, el camino hacia el reconocimiento no estuvo exento de obstáculos. En un mundo tan competitivo como el periodismo deportivo, se ha enfrentado a desafíos y críticas, varios de sus colegas y pese a que trabajaban en el mismo canal, lo han llenado de críticas y comentarios negativos.

"Yo creo que hay envidia de varios que a lo mejor llevan luchando en esto muchísimo tiempo y que, pues más allá de toda la información o en muchas cosas que puedan averiguar o descubrir, años al equipo, por X o Y razón, sus publicaciones no tienen tanta interacción como la que yo tengo".

Más KienyKe
El regreso del 'Tigre' al equipo azul ha causado furor entre la hinchada, que busca adquirir la camiseta con su nombre y número en la dorsal.
¿Advertencia? Radamel Falcao envió un curioso mensaje a David Ospina y Edwin Cardona tras firmar con Millonarios.
¿Peleará el título? En entrevista con Kienyke.com, Javier Hernández Bonnet, habló sobre los retos de la Selección Colombia en esta Copa América.
El artista de género urbano hizo su épica salida al escenario del Mercedes-Benz Stadium en Atlanta, Estados Unidos, pero las fallas en la transmisión se robaron el show.
Kien Opina