El regaño de Santiago Alarcón a César Augusto Londoño por Nacional

Sáb, 14/01/2023 - 13:29
En un video que publicó César Augusto Londoño en su Twitter habló sobre la hinchada de Nacional, por lo que Santiago Alarcón le dejó su opinión sobre el tema.

La situación entre la hinchada y los directivos de Nacional no ha sido la mejor en el comienzo del 2023. En la última semana, las barras populares se unieron para comentar que no estarían presentes en el partido del 14 de enero, entre el club verdolaga y Alianza Lima, en una nueva edición de la ‘noche verdolaga’. Ante esta situación, César Augusto Londoño decidió dejar su opinión en Twitter, a la que reaccionó Santiago Alarcón.

Todo comenzó por un comunicado de una de las barras populares de Nacional en donde señalaban que el técnico Paulo Autuori no se presentó a una reunión que tenían, junto a los cuatro refuerzos del cuadro verdolaga. Por este motivo, la hinchada tomó la decisión de realizar una protesta a las afueras del Atanasio Girardot.

Ante esta situación, el periodista deportivo, César Augusto Londoño realizó un video en el que evidenció lo que está ocurriendo entre los hinchas y las directivas de Nacional: “La realidad es que algunas barras están acostumbradas a incidir en las decisiones del equipo, y quieren que su voz sea escuchada y acatada”.

Además de dar un contexto, Londoño habló fuerte sobre las barras de Nacional, a quienes acusó de intimidar y amenazar: “Las administraciones anteriores tuvieron una peligrosísima relación cercana con esas barras que intimidan y amenazan”. Por esta opinión, César Augusto recibió un comentario del actor Santiago Alarcón, el cual le respondió lo siguiente:

“Hombre César, Estás deslegitimando el trabajo que han hecho las barras. (Bajar el precio de los abonos por ejemplo). No puedes poner en el mismo saco a los  violentos con las barras que protestaron pacíficamente. NAL mete 25 mil personas por partido, no esperen que haya silencio”, escribió el actor colombiano.

Por esta situación, algunos usuarios en redes sociales también opinaron sobre el tema, donde apoyaron el comentario de Santiago Alarcón, quien es ferviente hincha de Nacional. Sobre todo, estuvieron de acuerdo con los precios para los abonos del semestre, además de no encontrar un proyecto adecuado con las exigencias que tiene el estar en una Libertadores, además de jugar el torneo local.

Más KienyKe
El actor tuvo la oportunidad de ingresar a la Casa de los Famosos y dio una inesperada respuesta ante los espectadores.
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.