La solución de Carlos Antonio Vélez a polémica frase de Claudia López

El periodista Carlos Antonio Vélez dio una curiosa solución y respuesta a las declaraciones de Claudia López con los trancones en Bogotá.

La alcaldesa Claudia López ha recibido fuertes críticas por sus últimas declaraciones sobre los trancones al norte de Bogotá.

En sus respuestas fue énfatica en que estos trancones se deben también a las rutas escolares de colegios en esta zona de la capital: "Son los padres de familia los que escogen poner a sus hijos en un colegio que queda a dos horas de su casa".

Esta respuesta que fue entendida que la culpa es de los padres de familia y no de la movilidad de Bogotá, dio para toda clase de reacciones, entre ellas la del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez en su tradicional 'minuto del ciudadano'.

En su programa deportivo, Carlos Antonio Vélez ha expresado que Bogotá está en muy malas manos desde que llegó Claudia López a la administración de la capital de Colombia.

"Otra perla, la señora que dice manejar Bogotá, no maneja nada, la destroza. Esta señora dice que si los niños se demoran mucho tiempo para ir al colegio, la solución es muy fácil, no tener hijos o verndelos...", comentó en un primer momento.

Además relató que vivió muy de cerca el trágico accidente en la Avenida Circunvalar, al norte de la capital en horas de la noche. 

"Aquí vale un carajo todo, en Bogotá pasa de todo, miren pierden los frenos y ayer en hora pico, se vino eso encima en una cantidad de vehículos y pudo haber sido una gran tragedia y no va a pasar nada, ahora dirá la señora que lo que debemos haer en bogotá es vender los carros", sentenció Carlos Antonio Vélez.

Además cerró su intervención con una frase de Hubert Lanssiers: "A mí una cosa que me resulta muy cansadora es luchar contra la imbecilidad. Tú puedes luchar contra la maldad, que tiene una cierta lógica, pero contra la necedad es imposible". 

No es la primera vez que Carlos Antonio Vélez ataca de manera abierta a Claudia López por sus decisiones en la Alcaldía de Bogotá. 

Según la alcaldesa, el Distrito viene trabajando en el mantenimiento de las vías pero el embudo al ingreso por el norte de la ciudad dificulta el tránsito.

Cabe recordar que con la implementación del pico y placa durante todo el día la alcaldesa también había sido cuestionada por insinuar que los dueños de autos deberían venderlos.

Más KienyKe
Shakira y Maluma volvieron a unir sus voces con ‘Agua’, su cuarta colaboración musical. El tema llega ocho años después de ‘Clandestino’ y explora el deseo y la química entre ambos artistas.
La renovada estación Patio Bonito vuelve a operar en la troncal Américas y beneficiará a más de 13.000 usuarios con nuevas conexiones.
El presidente reiteró que no negociará un intercambio y ordenó mantener las operaciones para buscar a tres policías y una ciudadana secuestrados.
Carlos René Montoya Muñoz fue designado para dirigir Colpensiones y reemplazará a Diego Alejandro Urrego, quien estaba encargado de la entidad.