Una reunión bastante necesaria fue la que se llevó a cabo este miércoles entre la hinchada de Nacional y los directivos del equipo, los cuales no habían tenido una buena relación en las últimas semanas, sobre todo después del fracaso en el segundo semestre, donde no lograron acceder a los cuadrangulares, en la última fecha.
Por eso, la reunión de este miércoles fue bastante importante, de cara a lo que será el proyecto deportivo para el 2023, donde se esperaba que Nacional pudiera hablar de sus refuerzos, además de lo que se hará con los abonos del segundo semestre, los cuales fueron bastante criticados por sus precios tan elevados.
Según lo publicado por la barra popular Los Del Sur, se vendrán grandes anuncios para el próximo año, donde los fichajes son prioridad para Nacional, al igual que el análisis que se hará de los abonos y sus precios para el 2023. Estos temas pueden ser determinantes para que la hinchada acompañe al equipo en un nuevo semestre de fútbol.
“Respecto al tema de los abonos tocado en la reunión de hoy, mañana Nacional dará noticias esperadas por todos, respecto al tema de refuerzos y otros, mañana también publicaremos nuestra posición de lo que conocimos y lo que expusimos #SiemprePresentes”, escribió la barra LDS, en su cuenta oficial de Twitter, donde hay expectativa por lo que será el próximo jueves.
Así se vivieron las protestas de los hinchas de Atlético Nacional
Tal y como lo había anunciado la barra Los del Sur, un multitudinario grupo de hinchas de Nacional llegó hasta la sede administrativa del equipo en Itagüí para protestar por los altos precios que pusieron en este semestre para los abonados.
Aunque en general hubo un buen comportamiento de los aficionados del equipo verde de Antioquia, la protesta pacífica se vio opacada por las bombas y el bloqueo de la Avenida Simón Bolívar que conecta a Itagüí con Envigado, aunque este duró solo algunos minutos.
Hasta el momento no hay reporte de ningún lesionado al manipular artefactos explosivos que lanzaron contra la vía pública y al interior de las instalaciones de Atlético Nacional. La manifestación solo dejó algunos vidrios rotos y daños menores a las instalaciones del equipo verdolaga.