¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Vie, 24/03/2023 - 06:40
Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
Canal RCN estaría por lanzar un nuevo formato de entretenimiento, en donde las dos influenciadoras de 'La Casa de los Famosos' serían sus protagonistas.
El Gobierno anunció una serie de medidas para mitigar el consumo excesivo de energía en los hogares.
El Consejo Nacional Electoral presenta nuevas pruebas sobre financiación prohibida y tope de costos de la campaña del hoy presidente.
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, participó en el llamado Colombia Investment Roadshow (CIR), un acto destinado a atraer nuevas inversiones.