Mundial 2026

¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
Durante su alocución en redes, el presidente electo anunció algunas medidas que adoptará al asumir el nuevo gobierno.
La acción buscaría que el Consejo de Estado declare la nulidad de la elección.
Las autoridades ordenaron la evacuación definitiva de 45 viviendas en la comuna Manrique tras identificar un alto riesgo por inundaciones y movimientos en masa.
La candidata obtuvo el 64,01 % de los votos en las elecciones atípicas realizadas este domingo. Los comicios se convocaron tras la anulación de la elección del anterior gobernador y transcurrieron sin alteraciones de orden público.