Mundial 2026

¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Vie, 24/03/2023 - 06:40
Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
La organización advirtió que millones de personas siguen expuestas a temperaturas extremas mientras varios países baten récords históricos de calor.
Venezuela reporta 1.450 fallecidos tras los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 que afectaron el norte del país.
El entrenador portugués dirigió a Colombia entre 2019 y 2020. Seis años después de su salida, se volverán a ver las caras.
Colombia conmemoró 10 años del matrimonio igualitario con un llamado a proteger los derechos LGBTIQ+.