¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Vie, 24/03/2023 - 06:40
Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
‘El turismo en el Chocó va más allá de la temporada de ballenas’ es el trabajo ganador en la categoría Turismo del Premio Xilópalo 2025.
Adriana Bernal resaltó el legado del Premio Xilópalo y defendió el valor del periodismo digital en el aniversario número 15 de Kienyke.
La Ciclovía, referente mundial, ha sido eje de desarrollo desde 1974. La crónica digital de El Tiempo fue premiada por su narración de este hito bogotano.
La entrevista de la Fundación Gabo fue galardonada gracias a su rigurosidad, la calidad de sus preguntas y la capacidad de síntesis de sus respuestas.
Kien Opina