¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
Científicos detectaron una fractura de 75 kilómetros en una placa tectónica bajo el Pacífico y observaron cómo avanza este proceso geológico.
Tributo, una cervecería nacida en el centro de Bogotá, fue reconocida en Brasil con dos medallas por sus cervezas.
Fredy Castillo Carrillo, también conocido como Alias ‘Pinocho’ es el señalado jefe de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra. El Gobierno mantiene una recompensa de $3.000 millones por información que permita ubicarlo.
La primera etapa del proyecto contempla una nueva terminal de pasajeros y un cerramiento de seguridad para el aeropuerto José Celestino Mutis.