¿Regalo de Vargas o desatención de Mojica? Reviva el gol de Corea a Colombia

Corea del Sur inició el partido ganando 1-0 gracias a un error infantil entre Camilo Vargas y Johan Mojica.
Créditos:
Créditos: @fcfseleccioncol - Instagram

El partido amistoso en territorio asiático no comenzó muy bien para la Selección Colombia. Los miles de colombianos que madrugaron a ver el partido se llevaron un baldado de agua fría con el gol de Corea del Sur, equipo que se ha mostrado superior en el encuentro y que aprovechó un error infantil de la tricolor para ponerse arriba en el marcador.

El gol para los coreanos llegó al minuto 10 y fue obra de Son Heung-Min, delantero de Corea del Sur que definió con el arco solo, pues Camilo Vargas estaba mal parado y tampoco fue respaldado por sus defensas.

Vargas se movió al costado izquierdo y conectó con Mojica, quien terminó perdiendo el balón y dejando la portería a merced de los coreanos que terminaron poniéndose adelante en el marcador. Lo peor de todo es que avanzan los minutos y la Selección Colombia no reacciona.

Más KienyKe
El ciclista colombiano Egan Bernal quedó involucrado en un accidente de tránsito en el norte de Bogotá, donde su vehículo chocó con un taxi.
EPM anunció interrupciones programadas del servicio de agua en sectores de Medellín por la reducción de lluvias.
El presidente De La Espriella ordenó al Ministerio de Salud intervenir en el caso. La Nueva EPS anunció el traslado del menor a Bucaramanga.
Un artefacto explosivo lanzado desde un dron causó una explosión en Suárez, Cauca. Las autoridades investigan la autoría del ataque.