Se suspende partido entre Nacional y América en el Atanasio

Dom, 16/04/2023 - 18:24
Algunas explosiones y disturbios se escucharon durante el partido entre el conjunto verdolaga y el equipo caleño. 
Créditos:
Créditos: @blogverdolaga

En la tarde de este domingo 16 de abril una complicada situación se desarrolló al interior del Estadio Atanasio Girardot en la capital Antioqueña en donde hinchas se enfrentaron previo al juego entre el Atlético Nacional y el América de Cali por la fecha número 14. 

Los enfrentamientos fueron tan fuertes que el ESMAD tuvo que intervenir para calmar el ambiente y las protestas de Los del Sur, conocida como una de las barras más importantes del conjunto antioqueño.

Protestas en el Atanasio en el previo del Nacional vs. América

En redes sociales ya se han viralizado varios videos del pesado ambiente al interior de recinto deportivo, por lo que autoridades anunciaron hace algunos minutos la suspensión del encuentro ya que no habrían garantías, ni seguridad. 

 

Asimismo, algunos hinchas alertaron que minutos previos al encuentro algunas puertas ya no estaban permitiendo el ingreso al estadio. 

Por lo pronto el presidente de la Dimayor, Fernando Jaramillo mencionó que el partido se jugará el día de mañana 17 de abril a las 10:00 de la mañana a puerta cerrada. Los hinchas retiran del Atanasio Girardot muy decepcionados por lo sucedido. 

Más KienyKe
El gobierno alemán creó la tarjeta de oportunidades, un permiso que permite a extranjeros no europeos vivir un año en el país, trabajar medio tiempo y buscar empleo cualificado.
Una inundación en la biblioteca de antigüedades egipcias del Louvre dañó unas 400 obras y reavivó las críticas por la gestión de recursos y seguridad.
La medida aplicará durante el puente festivo por la celebración de la Inmaculada Concepción y regulará el ingreso de vehículos particulares a la capital.
El Día de las Velitas que se celebra hoy en Colombia marca, para muchos, el inicio de la Navidad.