Sebastián Villa se confesó sobre el caso de violencia con Daniela Cortés

Publicado por: maria.vargas el Mié, 07/04/2021 - 15:05
Share
Sebastián Villa se confesó y dio más detalles del caso de violencia con su exnovia Daniela Cortés. Hay revuelo por sus declaraciones.
Sebastián Villa se confesó sobre el caso de violencia con Daniela Cortés

Sebastián Villa está en el ojo del huracán. Esta vez por sus primeras declaraciones a un medio de comunicación sobre el caso de violencia que tuvo con su exnovia Daniela Cortés.

Villa en entrevista con 'TyC Sports' reveló más detalles de aquel episodio que se dio a conocer en medio de la pandemia en Argentina en el 2020.

El jugador colombiano se refirió a este hecho como: “Eso quedó atrás, soy un tipo más fuerte”. En medio de las preguntas de los periodistas, también confesó que fue un grave error de su parte: “Cuando uno se tropieza y se levanta, eso lo hace más fuerte a uno”.

Sin embargo, una de sus declaraciones tomaron una gran relevancia al afirmar que este episodio de violencia, que fue repudiado por hichas tanto de Boca Juniors como de Colombia, lo calificó como una "Es anécdota y gracias a Dios ahora estoy bien en mi presente"

Puede ver las declaraciones a partir del minuto 2:20

De inmediato hubo críticas a estas declaraciones del colombiano que genera división de opiniones sobre su vida personal y profesional: "y del juicio no habla??? tapadores de violentos"; "el golpeador del pueblo"; "No Manden una mujer a entrevistarlo... No jodan con eso"; "Tan duro como la paliza que le dio a la novia?".

Sebastián Villa en Boca Juniors

Esta entrevista tiene una duración de 10 minutos y no solo habla de cómo fue 2020 sino también su presente en Boca Juniors en medio de crisis interna y críticas por sus goles.

También en la entrevista reveló sus planes a futuro con diferentes ofertas de otros país. Sin embargo, aseguró que prefiere vivir el presente en Boca Juniors en el que se ha sentido como en casa. 

Además habló de su relación con Carlos Tévez del cual ha aprendido con varios consejos y regaños para mejorar su calidad de juego en medio de los partidos del club 'xeneize'.

De igual forma reiteró que sus bailes a la hora de hacer goles es una expresión suya y que no le presta atención a las críticas sobre su forma de celebración. 

Escuche el análisis sobre las cuentas de los equipos del FPC para clasificar dentro de los ocho mejores: