¿Qué posibilidades hay de que Sebastián Villa termine en prisión?

Mar, 06/06/2023 - 17:19
El jugador colombiano acaba de terminar un proceso en el que fue condenado por dos años y medio de prisión preventiva.

Boca Juniors ya se quedó sin Sebastián Villa. El colombiano se retiró del equipo la semana pasada y se despidió de sus compañeros para seguir su condena en Colombia, la cual se ejecutó hace unos días, luego de ser hallado culpable de violencia de género, en contra de su expareja, Daniela Cortés.

A pesar de que el proceso ya se sentenció, el jugador colombiano tiene que seguir luchando contra otra demanda en su contra, ejecutada por Tamara Doldán, una mujer que acusa a Villa de acoso sexual, luego de una fiesta, donde se pasaron de tragos y terminó con la presunta situación.

Le puede interesar: “¿Tiene miedo?” Hubert Bodhert y declaraciones sobre convocados de Nacional

El problema para Sebastián va más allá de un simple proceso. De ser hallado culpable de los cargos por los que la señorita Doldán lo acusa, el colombiano deberá ir a prisión, debido a que se anularía la sentencia que tuvo por el caso de su expareja, recientemente mencionado en este artículo.

“Estoy emocionada por el juicio porque ya estamos cada vez más cerca de la justicia. Confío plenamente en ella, en mi abogado Roberto Castillo y en las pruebas que presentamos”, mencionó Doldán, en una entrevista para Infobae, el cual está haciendo un seguimiento de este caso.

Sebastián Villa fue condenado a dos años de prisión por caso de violencia

El colombiano fue condenado por la justicia argentina por el caso de violencia de género en contra de su ex pareja, Daniela Cortés. Debido a esta sentencia tendrá que pagar una condena de dos años y un mes, luego de que el juez encontrara pruebas suficientes para sentenciarlo.

En tendencia: Caso Catalina Ortiz: Mal precedente para las mujeres en la política

Según el veredicto, el colombiano no presentó pruebas suficientes para encontrar que lo mencionado por la víctima no era verdad, como lo argumentaba su defensa en territorio argentino, por lo que su condena se hizo efectiva, luego de la mención de la condena.

Para Sebastián Villa, su futuro en el fútbol es incierto

Después de despedirse de Boca Juniors, el jugador colombiano abandonó el club argentino, luego de que se conociera su condena, y ahora, espera para definir su futuro, ya que de darse la sentencia de prisión por su caso con Tamara Doldán, no podría continuar jugando al fútbol, pero, si logra salirse de este pleito, buscaría un nuevo rumbo en su carrera.

Más KienyKe
El ex participante de 'El Desafío XX' recibió una noticia que, además de ser muy esperada, le brindó la oportunidad de cumplir un nuevo sueño. ¿De qué se trata?
Una supuesta carta anunciaba el deceso del expresidente de Estados Unidos.
El gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, ordenó un investigación a estos vehículos.
Entre las personas retenidas se encuentran cuatro menores de edad.