Súper Bowl LVIII: horario y dónde verlo en Colombia

Dom, 11/02/2024 - 15:30
Uno de los eventos estelares del fútbol buscará coronar a su campeón. Además, reconocidos artistas harán parte del espectáculo de medio tiempo de la final de la NFL.
Créditos:
WIKIPEDIA / The Kansas City Chiefs Facebook

Este domingo 11 de febrero, se celebrará uno de los eventos deportivos más destacados a nivel mundial: el Super Bowl, un encuentro de fútbol americano que determina el campeón de la temporada de la NFL.

En 2024, se dará inicio a la edición número 58 de este campeonato y, por primera vez en su historia, se llevará a cabo en Las Vegas, Nevada.

Lea también: Super Bowl LVIII: todo lo que tiene que saber sobre esta edición

El juego se desarrollará en el Allegiant Stadium, un escenario deportivo con capacidad para más de 65,000 personas. El mismo fue inaugurado en el 2024 como parte de la apuesta por impulsar el deporte en la ciudad, este estadio ya ha presenciado diversos eventos deportivos.

La transmisión en vivo de este esperado encuentro del fútbol americano comenzará el domingo 11 de febrero de 2024 a partir de las 6:30 p. m. en Colombia. Las principales señales para acceder en el país al evento son ESPN y Star+ .

¿Qué equipos que disputarán el partido? 

Este año, Patrick Mahomes vuelve en busca de otro anillo liderando la ofensiva de los Kansas City Chiefs, quienes el año pasado en Miami se llevaron el prestigioso trofeo tras vencer a los Philadelphia Eagles.

Además: Cavendish logrará ganar su primera etapa en el Tour Colombia

En esta ocasión, los actuales campeones enfrentarán a los San Francisco 49ers, un equipo con un historial impresionante que incluye cinco títulos de Super Bowl, destacando su época dorada en los años 80, que se extendió desde 1981 hasta 1994.

Cabe señalar que, si bien ambos equipos lograron llegar a la final, ninguno mostró una superioridad sobre los demás competidores de sus respectivas divisiones. Sin embargo, los Kansas City Chiefs entran como favoritos para alzarse con la victoria.

Artistas que estarán en el Super Bowl 2024

Para este 2024, se rumorea que Taylor Swift podría protagonizar el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl debido a su relación con Travis Kelce, jugador de los Chiefs.

Sin embargo, será Usher quien liderará el espectáculo, continuando con la serie de actuaciones que promueven la diversidad afroamericana, iniciada por The Weeknd hace dos años.

Más KienyKe
El centro comercial se refirió a los hechos en los que un joven fue asaltado por un delincuente en uno de los baños del lugar
En video quedó registrado el momento en el que los asaltantes saquean las cajas registradoras del establecimiento comercial.
En el Concejo de Bogotá fue aprobado en primer debate el proyecto que busca que a través de estudios, se analice la viabilidad del pico y placa en la ciudad
Tras la salidas de John Jairo Bodmer en la dirección técnica, el equipo deberá afrontar el partido de liga y la vuelta de la Copa Libertadores, con un entrenador interino.
Kien Opina