Teo Gutiérrez es por fin presentado por su nuevo club

Dom, 05/02/2023 - 09:06
Terminó la novela. El delantero barranquillero, Teo Gutiérrez ya tiene nuevo equipo.
Créditos:
Dimayor

Una de las novelas más sonadas que dejó el mercado de fichajes del fútbol colombiano fue la del delantero barranquillero Teo Gutiérrez. El jugador, sonaba para varios equipos de la Liga Betplay, sin embargo, no cerraba su contratación con ninguno, incluso, se supo que no contestaba las llamadas a quienes querían contratarlo. En las últimas horas, el histórico ariete colombiano publicó una fotografía con la camiseta de su nuevo club, el Atlético Bucaramanga. 

La novela inició con la posible llegada de Teo Gutiérrez al equipo capitalino, Independiente Santa Fe, tras conocerse el no interés de ambas partes por concluir su vinculación, el delantero fue ubicado en la órbita del Junior de Barranquilla, equipo de sus amores al que sus hinchas veían con ilusión el arribo de su ídolo junto a Teo Gutiérrez, al final, Fuad Char, dirigente del 'Tiburón', descartó el fichaje dados los gastos que representó la contratación de su nuevo 10.

La novela continuó para Teo Gutiérrez que ante la negativa del club barranquillero, se perfiló para continuar su carrera en la costa colombiana, esta vez con el 'Ciclón' de Santa Marta, el Unión Magdalena. Pese a las intenciones y el buen interés de las partes, el fichaje no se dio, según varios medios de comunicación por las exigencias económicas del jugador. Sin equipo, Teo Gutiérrez volvía a sonar para el Junior, pese a los rumores, fue el Atlético Bucaramanga quien se quedó con los servicios del nacido en Barranquilla.
 

El jugador habría llegado el pasado sábado 4 de enero en el mismo vuelo en el que llegó el Junior de Barranquilla, equipo que enfrentará al Bucaramanga este domingo por la jornada tres de la Liga Betplay. 
Teo será presentado en la tarde de este domingo. 

El ídolo barranquillero de 37 años, ha pasado por 12 equipos, entre los que se destaca su paso por el 'Tiburón', el Racing de Argentina, el Sporting de Lisboa de Portugal, el River Plate argentino y el Deportivo Cali. Cuenta con 212 goles en su carrera por clubes y se le recuerda por su alto nivel en 2014 junto a la Selección Colombia, donde alcanzó un mundial, marcó en ese importante evento, 15 goles lleva con la tricolor. 

 

Alex Mejía y Juan Camilo Angulo habrían encontrado equipo


Se conoció recientemente que el Unión Magdalena tras vivir tantos inconvenientes con la eventual contratación del histórico Teófilo Gutiérrez, siguió en la búsqueda para reforzar sus filas. En tal motivo, habrían adelantado los acuerdos necesarios para unir a el ex seleccionado colombiano Alex Mejía y también a Juan Camilo Angulo. 

Alex Mejía recordado por su gran paso en el Atlético Nacional e ídolo de la escuadra 'verdolaga' fue desvinculado de este equipo a sus 34 años, quedando como agente libre. El barranquillero hará parte entonces de la alineación del equipo de Santa Marta, donde iniciará trabajos para participar del torneo apertura. 

Por otro lado, Juan Camilo Angulo de 34 años proveniente del Deportes Tolima tenía la intención de regresar al Deportivo Cali, donde logró un buen nivel, sin embargo, ante la negativa del club azucarero, habría iniciado conversaciones con el Unión Magdalena, cuadro al que llegaría con Mejía a reforzar su calidad de juego para este 2023. 
 

Más KienyKe
El Dj neerlandés impresionó a más de 12,000 fans en el Movistar Arena, aportando más de $1 millón a la economía y generando 1,000 empleos para una noche de EDM inolvidable.
Este fue el lujoso hotel en el que se hospedaron los reconocidos actores colombianos, quienes vivieron una experiencia única durante su estadía. ¿A dónde fueron?
La menor de edad se encontraba en camino a su colegio cuando los ladrones abrieron su maleta.
Una misteriosa fotografía levantó rumores sobre que la barranquillera estaría dándole una nueva oportunidad al amor.
Kien Opina